Presenta Pepe Saldívar Programa Deportivo de la Feria de la Virgen 2023
Guadalupe, Zacatecas • 28 November 2023

- Se estarán realizando cinco eventos magnos de Kickboxing, Box, Charrería, Carrera 5K y Lucha Libre

- El Programa Deportivo se complementa con las actividades religiosas, culturales y artísticas de la Feria Estatal de la Virgen 2023
Presenta Pepe Saldívar Programa Deportivo de la Feria de la Virgen 2023
En el marco de los festejos correspondientes a la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en su edición 2023, el Gobierno Municipal de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar y el Comité Organizador dieron a conocer el Programa Deportivo.

Las actividades comenzarán el día 1 de diciembre con el serial y circuito estatal de kickboxing en su cuarta edición, teniendo como sede el Auditorio Municipal de Guadalupe y en donde se contemplan las disciplinas de point fighting, light contact, kick light, formas tradicionales, full contact, low kick, k1 y cuartetas.

El 8 de diciembre se realizará una gala de boxeo denominada ‘Desafío de Campeones’, en la que pugilistas del Municipio de Guadalupe como del Estado de Zacatecas, se enfrentarán a oponentes de otras entidades federativas.

Para el 10 de diciembre se contempla la Charreada de la Virgen donde participan charros de El Franciscano, Casa Bajío, Las tres B de Aguascalientes y Palma Delgadita de Calera, así mismo, se realizará la tradicional Carrera de la Virgen, circuito de 5 kilómetros con salida y meta frente a la empresa Ahresty Mexicana y la cual contará con las categorías juvenil, especial trabajadores de Arhesty, libre, master y veteranos.

Las actividades de este programa deportivo concluirán el día 15 de diciembre con una función de Lucha Libre Profesional World Wide de la empresa Triple A, en el Auditorio Municipal de Guadalupe.

Durante la presentación del cartel deportivo, Pepe Saldívar mencionó que el objetivo principal de estos eventos es el de complementar las actividades religiosas, culturales y artísticas que forman parte de la máxima fiesta de las y los guadalupenses.

Y enfatizó en que, desde el Gobierno de Guadalupe, se trabaja para el bienestar y desarrollo social, mencionando que el deporte es una de las alternativas para contribuir en la reconstrucción del tejido social y pacificación del país.

“Tenemos una coordinación estrecha con el Gobierno del Estado y con todos nuestros patrocinadores para que esta Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023 sea todo un éxito en las diferentes actividades religiosas, culturales, artísticas y deportivas, porque el objetivo es que las y los guadalupenses se diviertan de manera sana y sobre todo en un ambiente totalmente familiar”, manifestó Pepe Saldívar.

A este evento protocolario para la presentación del Programa Deportivo, acompañaron al Presidente Municipal Pepe Saldívar, Cruz Alberto Moreno, Director del Deporte en el Municipio de Guadalupe; Luis Guillermo Flores Chávez, Coordinador del Comité Organizador de la Feria Estatal de la Virgen; Ilse Ariadna Gurrero Rodarte, Atleta Olímpica y Carolina Ruiz Sifuentes, en representación de Ahresty Mexicana.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024