Mejora Pepe Saldívar la calidad de vida de las familias guadalupenses
Guadalupe, Zacatecas • 1 February 2024

- En la comunidad de Laguna de Arriba se amplía la red de drenaje sanitario

- “Estamos haciendo obras de calidad, pero sobre todo obras necesarias para las comunidades del municipio de Guadalupe”: Pepe Saldívar
Mejora Pepe Saldívar la calidad de vida de las familias guadalupenses
Como parte de las acciones que impactan de manera positiva y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, a cargo de Pepe Saldívar, lleva a cabo la obra de ampliación de red de drenaje sanitario de la calle Los Hacendados de la comunidad de Laguna de Arriba.



Pepe Saldívar supervisó los trabajos que se llevan a cabo en esta obra, con el interés de que las labores se lleven a cabo en tiempo y forma, y que el proyecto cumpla con la calidad que requieren los beneficiarios.



Esta ampliación de red de drenaje consta de 104 metros de suministro y tendido de tubería sanitaria de PVC para alcantarillado de 12 pulgadas, 3 pozos de visita y una interconexión a pozo con caída adosada.



En su recorrido de supervisión, Pepe Saldívar señaló que “estamos haciendo obras de calidad, pero sobre todo obras necesarias para las comunidades del municipio de Guadalupe, como esta que nos solicitaron las familias de la comunidad de Laguna de Arriba”.



Asimismo, puntualizó que esta obra permitirá que los vecinos cuenten con una red de descargas sanitarias funcionales a la cual pueden conectar sus viviendas, y se refirió al drenaje como un servicio básico de primera necesidad que mejora en gran medida la calidad de vida de las familias.



Por su parte, Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe mencionó que esta red de drenaje estará concluida en su totalidad para la primera quincena del mes de febrero.



Con estas acciones el Gobierno de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo social del Municipio de Guadalupe a través de obras de este tipo de se reflejan en el bienestar de las familias guadalupenses.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024