Invitan a ciudadanos de Sombrerete a inscribirse en el REPUVE
Sombrerete, Zacatecas • 10 December 2020
Invitan a ciudadanos de Sombrerete a inscribirse en el REPUVEEl Gobierno Municipal que encabeza el Arq. Manuel Alan Murillo Murillo, continúa trabajando en coordinación con la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, en esta ocasión, para que los automovilistas del municipio, puedan registrar su vehículo automotor de manera gratuita y sin tener que ir a la capital del estado o al municipio de Fresnillo, en el registro público vehicular.

Lo anterior con el objetivo de dar una mayor certeza en cuanto a los vehículos que hay en el estado, de igual manera para evitar que puedan en algún momento adquirir un vehículo robado o que haya participado en algún incidente y tenga adeudos pendientes.

“La intención de poder tener un módulo de registro de vehículos en la cabecera, es para que los propietarios puedan facilitarse este trámite, que además de ser gratuito, pues ya no les genera un gasto extra el tener que salir de Sombrerete para cumplir con este padrón”, así lo dijo el edil Alan Murillo Murillo.

Agregó que la ubicación del módulo es itinerante, y pueden encontrarlo en el jardín Constitución, o frente a la gasolinera Olvera o bien, en las afueras del hotel La Noria, en un horario de atención de 9:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

Quienes deseen realizar este trámite administrativo, puede acudir en este horario con dos requisitos únicamente; identificación oficial y tarjeta de circulación. Por último, se subrayó que la finalidad de las autoridades, es el lograr disminuir las actividades de robo de vehículos en el municipio y en el estado.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024