Sombrerete camina rumbo a la certificación de “Municipio Saludable”
Sombrerete, Zacatecas • 24 June 2021
Sombrerete camina rumbo a la certificación de “Municipio Saludable”
El Gobierno Municipal de Sombrerete, continúa las acciones para dar seguimiento al proceso de certificación “Municipio Saludable”, el cual dio inició en el año del 2019.

Con este objetivo se realizó la reunión en la que estuvo presente el Presidente Municipal, Lic. Ramsés Ríos Rodarte, los regidores de la Comisión de Salud, Martha Gómez Delgado, José Luis Velázquez Bernal, la regidora Luvianka Partida Chávez, y la Doctora Marisela Urquiza Gurrola, Coordinadora de la Promoción de la Salud, Jurisdicción Fresnillo.

Los presentes acordaron mantener la coordinación y trabajar de manera responsable y comprometida cómo se ha hecho durante estos dos años en que se ha trabajado en este proceso y el que todos los habitantes del municipio serán beneficiados en lo que habrá de reflejarse una mejor calidad de vida para todos.

Finalmente, la Doctora Urquizo Gurrola reconoció la excelente labor que se ha hecho, ya que se han llevado a cabo de manera puntual todos los puntos que deben cubrirse para obtener esta certificación sanitaria, lo que refleja el compromiso y el interés por dar a los sombreretenses una distinción más.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024