SE ACERCA DIF MUNICIPAL A MÁS COMUNIDADES JEREZANAS.
Jerez, Zacatecas • 5 February 2020
SE ACERCA DIF MUNICIPAL A MÁS COMUNIDADES JEREZANAS.
Con el programa Rutas DIF del Sistema Familiar que encabeza Nayeli Álvarez Haro, cada vez más comunidades son beneficiadas con servicios de salud de primera necesidad, en cumplimiento al compromiso del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez con el bienestar de los sectores vulnerables.

Bajo ese propósito se visitó la comunidad Sauz de los García, donde las familias accedieron a consultas de medicina general, odontología, nutrición y psicología, además de medicamentos gratuitos, cortes de cabello y un taller de fabricación de productos de limpieza para el autoempleo.

Hasta el momento Rutas DIF ya recorrió cinco ruralidades con atención a cerca de 300 personas, quienes manifiestan su satisfacción por la oportunidad de tener cerca de sus hogares estos servicios que normalmente no pueden encontrar con facilidad.

Consciente de la lejanía y vulnerabilidad de las localidades de Jerez, el DIF Municipal continuará acercando tales servicios y otros de tipo asistencial según lo requiera cada lugar, además de asesoría jurídica y alimentaria.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024