CONVOCAN A TRABAJAR EN EQUIPO POR EL CAMPO JEREZANO.
Jerez, Zacatecas • 11 February 2020
CONVOCAN A TRABAJAR EN EQUIPO POR EL CAMPO JEREZANO.
"Hagamos equipo", expresó el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez durante su recorrido por la sierra de Jerez con fruticultures de Ordóñez y Palmas Altas.

Más de 50 productores de Briseño, Guadalupe, Victoria y Sarabia, se reunieron con el alcalde para exponerle sus necesidades más apremiantes.

Aceves Sánchez los exhortó a trabajar en un mismo equipo para dar mejores resultados y elevar su productividad, y refrendó que en él tienen un aliado que trabajará por su bienestar.

En Ordóñez, se comprometió con apoyar para la adquisición de malla antigranizo y fungicidas para prevenir enfermedades en los huertos, mientras que fruticulores en Palmas Altas solicitaron asesoramiento técnico para mejorar sus cosechas y evitar plagas.

Asimismo el alcalde los invitó a sumarse al Programa de Empadronamiento de Productores para que puedan acceder a más y mejores beneficios facilitados por el Ayuntamiento.

A la gira de trabajo acudieron Octavio de la Torre, Director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Luján, Jefe de Desarrollo Agropecuario y alumnos de la Facultad de Agricultura Sustentable de la Universidad de Chapingo.
Por último, los productores asistentes reconocieron a Aceves Sánchez su vocación de servicio y su compromiso con el campo jerezano.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024