MÁS ALUMNOS DE PRIMARIA SE ACERCAN A BIBLIOTECAS MUNICIPALES.
Jerez, Zacatecas • 11 February 2020
MÁS ALUMNOS DE PRIMARIA SE ACERCAN A BIBLIOTECAS MUNICIPALES.
En continuidad al Programa Guardianes del Saber implementado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), 35 alumnos de la Primaria Candelario Huízar acudieron a la Biblioteca Modelo Ramón López Velarde, donde tuvieron un divertido acercamiento con el acervo literario.

El Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas, Simitrio Quezada Martínez, calificó este programa como la oportunidad de construir una sociedad más cultivada en conocimiento, por lo cual felicitó al Gobierno de Antonio Aceves Sánchez y su apuesta en este rubro.

Reconoció el esfuerzo entre las áreas de educación y cultura que han dado pasos importantes para el desarrollo intelectual de los jerezanos.

Acompañado por personal del IJC y Silvia Alcalde, encargada de la Biblioteca Modelo, Quezada Martínez fue testigo de la donación de los juegos de mesa Tierra y Libertad y Time Line Revolution, que complementarán las actividades lúdicas del lugar.

Después de un recorrido por las instalaciones, los alumnos participaron en actividades de comprensión lectora y otras dinámicas que reforzaron sus conocimientos acerca de la historia de México.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024