INJJUVE ofrece conferencias gratuitas a instituciones jerezanas
Jerez, Zacatecas • 22 March 2023

-INJJUVE diversifica los temas para conferencias gratuitas.
INJJUVE ofrece conferencias gratuitas a instituciones jerezanas
Jerez, Zac.- Para trabajar con la juventud de Jerez y cumplir con los compromisos de la administración municipal, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, al frente del gobierno local, a través del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), trabaja en colaboración con el gobierno del Estado de Zacatecas y las escuelas de nivel secundaria, preparatoria y universitario para ofrecer charlas y talleres que beneficien a este sector vital de la sociedad jerezana.

El INJJUVE ofrece talleres y cursos en temas educativos, especialmente en prevención del delito, robo de identidad y ciberacoso. Además, en días recientes se llevó a cabo una reunión en Zacatecas para que los municipios tengan acceso a más temas impartidos por expertos, proporcionados por el Instituto de la Juventud Zacatecano, que incluyen temas de nutrición, psicología, salud mental, lectura, emprendimiento, educación financiera, obligaciones fiscales, juventud como agentes de cambio, herramientas de redes sociales y ecología, entre otros.

La coordinadora del INJJUVE, la Ing. Laura Marlinet Carrillo, invitó a las instituciones a solicitar el catálogo de temas y a hacerlo con anticipación, ya que la mayoría tiene una alta demanda. Además, señaló que también se pueden solicitar para grupos de jóvenes específicos, y recordó que las instalaciones se encuentran en la calle Pánfilo Natera número 2, en el fraccionamiento Guadalupe, justo detrás del templo.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024