Reasignan presupuesto para el Festival Cultura y Tradición y el Sábado de Gloria Jerez 2023
Jerez, Zacatecas • 23 March 2023
Reasignan presupuesto para el Festival Cultura y Tradición y el Sábado de Gloria Jerez 2023
Jerez, Zacatecas.- El Ayuntamiento de Jerez aprobó la reasignación de dos millones de pesos para respaldar financieramente el Festival Jerez y Cultura y Tradición, que se llevará a cabo en esta ciudad del 2 al 17 de abril. La programación incluirá la realización del tradicional Sábado de Gloria.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo convocada para este fin, el alcalde José Humberto Salazar Contreras informó que, tras oficializarse la cancelación de la Feria de Primavera 2023, varios integrantes del Ayuntamiento atendieron a los comerciantes que solicitaron la realización de algún evento que permitiera la reactivación económica del municipio. Por ello, se propuso el desarrollo de un programa que contemple actividades sociales, culturales y deportivas.

Se escucharon propuestas de los prestadores de servicio para enriquecer el proyecto, entre las que se destacó la petición recurrente de realizar el Sábado de Gloria, por la necesidad de reactivar la economía del municipio.

El alcalde propuso la reasignación de dos millones de pesos del presupuesto originalmente destinado a la Feria de Primavera para llevar a cabo el evento. La propuesta recibió el respaldo unánime de los 11 integrantes que participaron en la asamblea.

En breve se dará a conocer el programa general del Festival Jerez, Cultura y Tradición, que se celebrará del 2 al 17 de abril y que incluirá el rescate del auténtico Sábado de Gloria, distintivo de este pueblo mágico.
Realizan circuito zacatecano de Clubes MTB en Jerez
Jerez • 24 March 2024
Inician la Feria del Agua en primaria de Jerez
Jerez • 13 March 2024
Reciben funcionarios de Jerez certificados de competencia laboral
Jerez • 21 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024