PC continúa capacitando a empresas jerezanas en temas de prevención
Jerez, Zacatecas • 24 March 2023

-14 brigadistas de la empresa Cárnicos de Jerez fueron capacitados.
PC continúa capacitando a empresas jerezanas en temas de prevención
Jerez, Zac.- Este miércoles, Protección Civil de Jerez brindó capacitación a empresas locales en "Prevención de Incendios, Uso y Manejo de Extintores" para cumplir con el Programa Interno de Protección Civil, el Programa de Prevención de Riesgos y el Programa de Seguridad y Emergencias establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal. El objetivo de esta capacitación fue fortalecer las capacidades de respuesta de la ciudadanía ante una emergencia temprana.

En la capacitación de hoy, se abordaron temas relacionados con el uso y manejo de extintores, y se capacitaron a 14 brigadistas de la empresa Cárnicos de Jerez para estar preparados ante cualquier eventualidad. El Departamento de Gestión de Riesgos y Prevención de Protección Civil y Bomberos brindó la capacitación.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Jerez sigue invitando a empresas e instituciones educativas a acercarse a sus instalaciones y solicitar capacitaciones en primeros auxilios y prevención de riesgos para estar preparados ante cualquier contingencia.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024