Realizan carrera 8k para conmemorar el día de la mujer en Jerez
Jerez, Zacatecas • 26 March 2023
-Alrededor de 40 corredores se dieron cita para realizar la carrera conmemorativa 8k en Jerez.
Realizan carrera 8k para conmemorar el día de la mujer en JerezJerez,Zac.- En la mañana de este sábado, alrededor de 40 corredores se reunieron frente a la Presidencia Municipal para dar inicio a la carrera de 8 km, conmemorando el Día de la Mujer. La carrera fue organizada por el H. Ayuntamiento de Jerez 2021-2024, a través de la Coordinación Municipal del Deporte.

En el acto protocolario, el profesor Vida Poblano Aguilar, subcoordinador Municipal del Deporte, dio inicio a la carrera de 8 km y recordó que es la segunda vez que se realiza la carrera para conmemorar el Día de la Mujer y fomentar la participación de los jóvenes estudiantes en el deporte jerezano. También estuvieron presentes los docentes de las escuelas participantes, incluyendo al profesor José Rogelio Aguilar Esquivel, subdirector de la Secundaria Armando Cruz Palomino, la maestra Soledad Nieto Salas, directora del CECYTEZ, y la maestra Marcela García Ojeda, docente de la Preparatoria de la UAZ campus Jerez, así como alumnos de estas escuelas y de la Preparatoria Francisco García Salinas, quienes participaron activamente.

Doce corredores fueron premiados con los primeros seis lugares en cada categoría, femenil y varonil, recibiendo una bolsa de premios de seis mil pesos. Estos premios fueron otorgados por la Presidencia Municipal de la actual administración para seguir fomentando el deporte en las nuevas generaciones, al mismo tiempo que conmemorar el Día de la Mujer en 2023.
Imparten conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer
Jerez • 05 March 2024
Se presentó la obra Rosa de 2 aromas en Jerez
Jerez • 10 March 2024
Eligen a Yazmín como Reina de la Feria de Primavera Jerez 2024
Jerez • 25 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024