Entrega Dr. Salazar obra de pavimentación en la colonia Villa Fontana
Jerez, Zacatecas • 12 April 2023

- Ratifica el compromiso de su gobierno de efectuar trabajos de calidad que perduren
Entrega Dr. Salazar obra de pavimentación en la colonia Villa FontanaJerez, Zac.- Durante la entrega oficial de la pavimentación en la calle Feliciano Espinoza, en el Fraccionamiento Villa Fontana, el alcalde José Humberto Salazar Contreras ratificó el compromiso de su administración de llevar a cabo obras de calidad en beneficio de la población en las comunidades y colonias del municipio. El alcalde destacó que no solo se trata del trabajo que se ve a simple vista, sino también de los procesos ocultos, como el abastecimiento de agua potable y drenaje, que son igualmente importantes.

Acompañado por colaboradores del gobierno municipal y vecinos de esa zona de la ciudad, el presidente mencionó que se están identificando las necesidades más urgentes en cada lugar y que se buscará mejorar las condiciones de la calle Rafael Páez en este caso.

Durante el evento, el presidente del comité de Participación Social, Fidel Pasillas Herrera, resaltó la importancia de la pavimentación de esta calle, ya que conecta esta parte de la Colonia con el Fraccionamiento Las Quintas, lo que sin duda mejorará la fluidez del tráfico en una zona donde se encuentran varias instituciones educativas y la unidad deportiva.

Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín Luna, informó que se trabajó en coordinación con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) para reponer las líneas de agua potable y drenaje, instalando tomas domiciliarias y descargas. Posteriormente, se llevó a cabo el corte del terreno, la construcción de la base hidráulica, la colocación de 64 metros de banqueta y guarnición, así como 350 metros de pavimento, un reductor de velocidad y rampas para personas discapacitadas, además de la señalización correspondiente.

El doctor Salazar estuvo acompañado además por los directores de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo, y del SIMAPAJ, Marco Antonio Valenzuela Esquivel, así como por los vecinos Patricia Flores Chávez, secretaria del comité de obra, y los beneficiarios de la colonia, Norma Edith Godínez e Ignacio Navarro Ortega.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024