Juzgado comunitario de Jerez ofrece orientación legal gratuita
Jerez, Zacatecas • 19 April 2023

-El juzgado cuenta con un equipo de 5 abogados con experiencia en distintas materias, quienes brindarán orientación.
Juzgado comunitario de Jerez ofrece orientación legal gratuita
Jerez, Zac.-El Juzgado Comunitario de Jerez ha ampliado sus servicios para ofrecer asesoría legal gratuita a la ciudadanía en general. Este servicio se suma a los servicios cotidianos que brinda la administración municipal 2021-2024, y está bajo la responsabilidad de la Secretaría de Gobierno. El Lic. Oscar Miguel de la Rosa Esquivel, juez encargado, explicó que esta nueva modalidad tiene como propósito ofrecer un servicio profesional remunerado, incluso si no se lleva a cabo un caso legal, y también canalizar a los usuarios a las dependencias adecuadas y brindar orientación sobre los trámites y documentos necesarios en casos que lo requieran.

El juez De la Rosa Esquivel también mencionó que hay casos que no requieren una preparación especial o que se pueden solucionar en el mismo juzgado, y serán atendidos allí mismo. Cada caso es diferente y será tratado de manera individualizada. El juzgado cuenta con un equipo de 5 profesionales, incluyendo 4 abogados con experiencia en distintas áreas del derecho y 1 abogado que funge como notificador, quienes serán los encargados de brindar orientación a los ciudadanos.

El juez invitó a los interesados a acudir a las oficinas del Juzgado, ubicado en la C. del Santuario #50, colonia Centro, en un horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., para cualquier duda o aclaración. También se proporcionó un número de atención vía WhatsApp, el cual tiene el mismo horario de atención: 4941654011.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024