Anuncia Gobernador importantes obras para Jerez
Jerez, Zacatecas • 13 September 2023
Anuncia Gobernador importantes obras para Jerez
En su mensaje, el gobernador del Estado, David Monreal Ávila, exhortó al Cabildo, a los funcionarios públicos y al propio presidente municipal a que, basados en la experiencia adquirida en estos dos años de servicio público, se esfuercen por ofrecer mejores resultados en el próximo periodo. Subrayó la urgencia de impulsar el desarrollo de las actividades productivas de la población.

Propuso la implementación de un esquema de coparticipación financiera para multiplicar los recursos del municipio, destinándolos a proyectos de infraestructura como carreteras, agua potable, deporte, programas alimentarios y otros. Además, expresó su disposición a contribuir el doble por cada peso aportado por el municipio, especialmente en proyectos de carreteras, para abordar las necesidades en este sentido.

El gobernador señaló que el municipio de Jerez cuenta con su respaldo y anunció que la construcción de la Casa del Bienestar está a punto de concluir en la ciudad, representando un modelo de estancia para adultos mayores. Además, mencionó que se iniciará la construcción de otra Casa del Bienestar en la misma localidad. También confirmó la edificación de una nueva clínica bajo el esquema de IMSS Bienestar, con el propósito de brindar consultas de especialidades gratuitas, medicamentos y cirugías a los habitantes de Jerez. Asimismo, se plantea la reconstrucción de las carreteras del municipio como parte de los proyectos venideros.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024