Martha Patricia, servidora pública de excepción
Gobierno del Estado de Zacatecas • 30 March 2023

35 años de experiencia dentro del Issstezac

Gran satisfacción, cubrir necesidades del servicio
Martha Patricia, servidora pública de excepción
Zacatecas, Zac., 30 de marzo de 2023.- A la mujer zacatecana le caracteriza su fortaleza, templanza y ganas de salir adelante; ejemplo de ello es Martha Patricia López Rodríguez, trabajadora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) que, su amplia experiencia y profesionalismo, la convierten en una servidora pública de excepción.

Martha Patricia tiene una experiencia laboral de 35 años dentro del Issstezac, de los cuales, los primeros 20 se desempeñó como Jefa de Área en la Dirección de Servicios Comerciales, un cargo que era ocupado hasta ese entonces sólo por hombres; actualmente, se desenvuelve en la Unidad de Adquisiciones, con una amplia experiencia de 15 años.

A lo largo de sus años en el servicio público, una gran satisfacción para Martha como mujer y trabajadora ha sido el cubrir las necesidades tanto del Instituto, como de los derechohabientes y del público en general, desde sus puestos de trabajo.

“Cuando ingresé a trabajar al Issstezac era soltera, al poco tiempo, me casé y el mayor reto ha sido saber combinar los tiempos para desempeñarme como mujer, como trabajadora, como esposa y como madre; dividirme para ofrecer el máximo de cada uno de estos desempeños”, acotó Patricia López.

“Mi mayor recompensa dentro del servicio público es ver cómo ha crecido el Issstezac y contribuir para superar los retos a los que se ha enfrentado; vamos con el Instituto de la mano, siempre con la meta de aportar en beneficio de la derechohabiencia y de la misma institución”, agregó.

Martha forma parte de una sólida familia conservadora y tradicionalista; casada y madre de dos hijos profesionistas.
Recluta empresa Multiled a estudiantes de la Utzac
Gobierno del Estado de Zacatecas • 05 April 2024
Con actividades culturales, celebrarán a niñas y niños de Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 April 2024
Con multas a partidos políticos, fortalecerán proyectos estratégicos del Cozcyt
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024