Con más de 200 vacantes, realiza Gobierno de Zacatecas Feria del Empleo en Sombrerete
Gobierno del Estado de Zacatecas • 24 May 2023

Participaron 20 empresas que ofertaron vacantes para operarios, técnicos y profesionista
Con más de 200 vacantes, realiza Gobierno de Zacatecas Feria del Empleo en Sombrerete
Sombrerete, Zac., 24 de mayo de 2023.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, continúa promoviendo vacantes formales en todos los municipios del estado a través de las Ferias del Empleo, por lo cual se llevó a cabo esta vez en el municipio de Sombrerete, en colaboración con el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente.

Con la participación de 20 empresas que ofertaron más de 200 vacantes, se lleva bienestar y progreso a la población del municipio de Sombrerete y sus alrededores.

En este evento, el Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, informó que, a través de las ferias, se lleva la oferta laboral existente a todos los municipios del estado, ya que el trabajo es un derecho humano, que dignifica a las personas, brinda estabilidad económica y bienestar a las familias.

Castañeda Miranda añadió que, siguiendo la visión del Gobernador David Monreal Ávila, se ha implementado como un programa central el de Empleo para el Bienestar, que tiene por objetivos la generación de condiciones favorables para la creación de trabajos dignos para todas y todos los zacatecanos, y la vinculación de las y los buscadores de empleo con la oferta laboral de las empresas instaladas en todas las regiones del estado.

Por su parte, la Directora General del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente, Karina Pérez Flores, agradeció el acompañamiento del Gobierno estatal para que los egresados de esta institución puedan vincularse de una manera más directa con las empresas empleadoras y, con ello, puedan conseguir un empleo que genere bienestar y progreso a sus familias.

En esta edición, algunas de las empresas reclutadoras fueron Grupo México, Construcciones Ferreas, SJ Construcción, John Deere, Sandvik, Durango Automotive Systems, Alsa, entre otros.
Exitosa presentación de Kevin Kaarl en el Festival Cultural de la Paz en Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 02 April 2024
El Harangán y Cía enciende con su rock urbano en el Festival Cultural de los zacatecanos
Gobierno del Estado de Zacatecas • 03 April 2024
Concluye FCZ 2024 con saldo blanco y la presencia de más de 250 mil asistentes
Gobierno del Estado de Zacatecas • 07 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024