Vibra Plaza de Armas con la presentación del rapero mexicano Gera Mx
Gobierno del Estado de Zacatecas • 31 May 2023
▪️En el marco de las festividades por el Día del Estudiante, se presentó uno de los exponentes del género urbano más importantes del momento

▪️Más de 12 mil jóvenes zacatecanos y de otras entidades federativas se dieron cita para disfrutar de este concierto ofrecido por el Gobierno de Zacatecas
Vibra Plaza de Armas con la presentación del rapero mexicano Gera Mx Zacatecas, Zac, 31 de mayo de 2023.- Con un escenario lleno de luz y color, la Plaza de Armas albergó a más de 12 mil jóvenes que, en el festejo del Día de Estudiante, se dieron cita para rapear junto a Gera Mx, quien superó las expectativas, al brindar un concierto lleno de energía, mientras interactuaba con las juventudes ahí reunidas.

El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, planeó la presentación del rapero mexicano, a fin de reunir a miles de jóvenes en un espacio digno para el sano esparcimiento.

El escenario se tornó festivo ante el expositor de uno de los géneros urbanos que más gusta a las juventudes, Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido por su nombre artístico como “Gera Mx”.

Varias horas antes de su arribo al escenario, las principales calles del Centro Histórico se vieron abarrotadas por una larga fila, para poder ver al rapero que se hizo presente en este festejo dirigido a todos los jóvenes zacatecanos, los cuales se apropiaron de dicho evento.

Con éxitos como Huracán, Rumores, Se me olvidó y Botella tras botella, los asistentes pudieron corear y disfrutar de la interpretación del joven rapero, quien tuvo una cercanía muy fluida con su público, durante más de dos horas.

Los encargados de abrir esta presentación fueron los jóvenes zacatecanos integrantes del grupo KAO2, que se ha destacado por su mezcla de estilos musicales como el hip-hop, rock, pop y r&b.

Con un espectáculo que incluye una experiencia audiovisual y coreográfica, los zacatecanos lograron interactuar con el público a lo largo de 50 minutos, en los cuales los presentes se llenaron de energía con temas como; Crudo & qrsi, Opera house, Morena y otros más que comprenden su álbum debut denominado "Knowledge Above Of Sight".

Entre las y los asistentes se dieron cita jóvenes provenientes de Aguascalientes, San Luis Potosí y Coahuila, quienes, a través de las redes sociales, conocieron del concierto que se realizaría en uno de los escenarios más importantes de la ciudad colonial más bonita de México.
Realiza Embajador de España en México visita de trabajo por Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 16 April 2024
Avanza atención a productores ante la Comisión Federal de Electricidad
Gobierno del Estado de Zacatecas • 11 April 2024
Recibirá Escuela Normal Manuel Ávila Camacho a alumnos de la Utzac para estadías
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024