Imparten conferencia magistral a mujeres zacatecanas
Zacatecas, Zacatecas • 11 March 2023
La plática estuvo a cargo de la empresaria puertorriqueña Ileana Johnson.
Imparten conferencia magistral a mujeres zacatecanasComo parte de las actividades de la Semana del Empoderamiento Económico de la Mujer, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó la conferencia magistral “La perfecta empresaria imperfecta” a cargo de la empresaria Ileana Johnson.



La puertorriqueña inició su plática con mucha energía y desde el primer momento enganchó a los presentes, quienes escucharon atentos sus experiencias de éxito.



Johnson motivó a las mujeres zacatecanas a declarar, visionar y accionar sus metas y la vida que añoran para lograr éxito.



“Para mí la mujer mexicana es de familia, de trabajo y que no se conforma con lo poco; les aconsejo ver oportunidades en todo y así impactar la vida de otras mujeres”, comentó la empresaria.



La empresaria de 56 años actualmente se desenvuelve en una importante red de mercadeo basado en un modelo de negocio que tiene como objetivo encontrar la capacidad de liderazgo de las personas.



“Hemos enseñado e impactado a personas de más de 90 países”, mencionó.



Ileana Johnson se describe como una empresaria, buena esposa, madre de cinco hijos, quien es el claro ejemplo de que la mujer puede salir adelante si se lo propone.





La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, bb reflexionó sobre cuáles son las acciones concretas para impulsar y abrazar la grandeza de las mujeres zacatecanas.



Mientras que Claudia Escobedo Monreal, titular de la Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (Inmuzai), comentó que estas actividades están pensadas en el empoderamiento de la mujer, quienes tienen importantes aportaciones al ámbito económico y social de Zacatecas.



A la conferencia magistral acudió la titular de la Secretaría de las Mujeres del Estado (Semujer), Zaira Villagrana Escareño, Sarah Hernández, presidenta de Canacintra, Lupita Reveles, empresaria zacatecana, y Georgina Arce, presidenta de la Comisión de Equidad de Género.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024