Avanza el Plan Anual de Capacitación 2023 en la capital
Zacatecas, Zacatecas • 29 March 2023
· Capacitan a servidores públicos con la plática "Prevención sobre abuso sexual infantil"
Avanza el Plan Anual de Capacitación 2023 en la capitalPara dar continuidad al Plan Anual de Capacitación 2023, el Ayuntamiento de Zacatecas impartió a servidores públicos la plática “Prevención sobre abuso sexual infantil”.



La abogada Martha Paulina Hernández Bustos estuvo a cargo de impartir la charla y explicó a las y los presentes la importancia de los primeros años de vida de los menores, ya que determinan su desarrollo.



Dio a conocer a las y los servidores públicos las formas de prevenir el abuso sexual dentro y fuera de los hogares, así como la forma adecuada de mantener comunicación con niñas y niños para que permanezcan alertas ante cualquier situación de riesgo.



Por su parte, el secretario técnico del Ayuntamiento, Rafael Romero mencionó que dichas pláticas tienen como objetivo alertar, prevenir y sobre todo, cuidar de las familias de la Capital de la Transformación.



“Esto nos servirá para ser buenos padres, para cuidar y para que no sean violentados nuestros hijos, así como para proteger su crecimiento y los ayudemos a ser buenos seres humanos”, mencionó el secretario.



Cabe recordar que el curso forma parte del Plan Anual de Capacitación 2023, a través del que se ejecutarán estrategias, programas y acciones de profesionalización, actualización y mejora continua del equipo de trabajo del Ayuntamiento de Zacatecas.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024