Rehabilitan unidades deportivas de 3 comunidades en la capital
Zacatecas, Zacatecas • 2 June 2023
· A través del Departamento del Deporte Municipal se recuperaron las canchas deportivas de Francisco I. Madero, El Maguey y San Antonio de los Negros.
Rehabilitan unidades deportivas de 3 comunidades en la capitalA través del Departamento del Deporte Municipal, se rehabilitó las unidades deportivas de las comunidades Francisco I. Madero, El Maguey, Rancho Nuevo y San Antonio de los Negros.



Las acciones se realizaron en conjunto con el Departamento de Conservación y Mantenimiento con el objetivo de brindar condiciones óptimas en los espacios deportivos para que las y los capitalinos puedan realizar actividades físicas.



En las tres unidades deportivas se realizaron trabajos con moto conformadora para nivelación y aplanado del terreno, se colocó señalética en las canchas y riego en las mismas.



Además, se dio mantenimiento general a los campos deportivos y pintura a las porterías.



Cabe mencionar que la indicación del Dr. Jorge Miranda Castro es tener espacios deportivos rehabilitados para que las y los capitalinos puedan realizar actividades sanas y así, recuperar la tan anhelada paz.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024