Impartirán en la capital conferencia "Empresas felices, productivas y exitosas"
Zacatecas, Zacatecas • 19 June 2023

• La conferencia está dirigida a estudiantes, comerciantes y prestadores de servicios turísticos del municipio.
Impartirán en la capital conferencia
Invita el Ayuntamiento de Zacatecas a la conferencia “Empresas felices, productivas y exitosas”, la cual se impartirá el próximo 22 de junio en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Dicha conferencia estará a cargo del ponente internacional de coaching de liderazgo positivo, Alberto Ortiz, y se logró gracias al trabajo coordinado entre el municipio y Tec Milenio.

En el taller magistral de motivación y capacitación se abordarán los temas de comunicación asertiva, organizaciones positivas y empoderadas, liderazgo positivo, gestión del tiempo, así como integración y trabajo en equipo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Turismo, Historia, Administración, a todo el capital humano de los hoteles, moteles, restauranteros, artesanos, comerciantes, y a todo emprendedor que busca mejorar los resultados dentro de sus negocios.

El registro se llevará a cabo en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y no tendrá ningún costo.

Alberto Ortiz, coach profesional, mencionó que debe buscarse la salud mental para obtener más productividad dentro de cualquier ámbito social, por lo que promoverá en su taller la cultura del ser antes del tener.

Dijo que abordará el tema de la gestión del tiempo, así como liderazgo positivo para que las y los zacatecanos “se comprometan a dar un cambio positivo, ya que en el estado lo tenemos todo".

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, destacó que, al enfocarse en los sectores comerciales y turísticos del municipio, disminuirá la rotación de personal en los centros de trabajo, y aumentará el compromiso del mismo.

Jael Vargsa Carrillo, representante de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado, mencionó que, para el sector turístico, la conferencia tiene gran relevancia para abonar a tener ambientes laborales positivos y que se transmita a los clientes para mejorar la imagen de Zacatecas.

Para buscar mejores resultados se unieron a la presentación de la conferencia Estela Cárdenas, presidenta de la Canirac Zacatecas, y Martha Gándara, representante de la Canacozac, Servitour y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de junio de 6:00 a 8:00 de la tarde en la Casa Municipal de Cultura.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024