Participan emprendedores capitalinos en Festival Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
Zacatecas, Zacatecas • 8 July 2023
Se llevó a cabo una edición especial de las Jornadas Itinerantes Comerciales con la participación de productores zacatecanos.
Participan emprendedores capitalinos en Festival Ciudades Mexicanas Patrimonio MundialZacatecas, Zac. A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó una edición especial de las Jornadas Itinerantes Comerciales en el Festival Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial en el estado de San Luis Potosí.

El objetivo es promocionar a Zacatecas como destino turístico y comercial no sólo durante el periodo vacacional de verano sino durante todo el año, ya que los emprendedores participantes ofertaron productos que pueden encontrar constantemente.

Las y los participantes de Zacatecas se instalaron en Plaza de Armas de aquel estado para dar muestra de la gran calidad de los productos hechos en el municipio.

El tallerista de Casa Municipal de Cultura Municipal y artista plástico, Oswaldo Lugo, participó en el programa académico del festival en donde dio muestra del arte gráfico de la Capital.

Del 7 al 9 de julio, las y los emprendedores zacatecanos ofrecerán muestras de quesos y vino artesanales, chocolate, frutos secos, salsas, productos derivados de la miel, así como distintas obras de arte.

Cabe recordar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro inició con un programa de profesionalización dirigida a quienes dirigen o buscan crear nuevas empresas que impulsen a la economía de la Capital.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024