Atienden peticiones ciudadanas en colonias de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 11 July 2023
· El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, entregó aparatos funcionales y paquetes alimentarios.
Atienden peticiones ciudadanas en colonias de la capitalEl alcalde Jorge Miranda Castro continúa acercando los servicios a la ciudadanía con el programa "Más Territorio, Menos Escritorio", y en esta ocasión atendió personalmente las peticiones de las y los vecinos de la colonia El Orito.

Durante su visita entregó aparatos funcionales y paquetes alimentarios que mejorarán la calidad de vida de las familias de más de cinco colonias aledañas.

Rafael Castro, presidente del polígono, dio la bienvenida al primer edil y a todas las autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas, a quienes agradeció por escuchar las peticiones ciudadanas sobre todo, por orientarlos sobre cómo realizar los trámites correspondientes para darles solución.

Mientras que Irma Armenta Moreno, presidenta de la colonia España 2, destacó que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro ha llevado y mejorado los servicios básicos de los hogares de las y los capitalinos.

El presidente municipal comentó que cada vez acercan más y mejores servicios públicos a las familias de todas las colonias aledañas a la colonia El Orito; además, en el lugar se comprometió a que los impuestos no aumentarán en el municipio para cuidar la economía de todos y todas.

“Hoy primero es la gente que menos tiene, primero es la gente más vulnerable, primero es la gente más humilde”, expresó el alcalde.

Informó que en la Capital de la Transformación trabajarán de forma coordinada con las autoridades estatales para dar continuidad a los programas, ya que “trabajaremos siempre anteponiendo el interés superior de las y los capitalinos”.

La presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, mencionó que a través de “Más territorio, Menos Escritorio”, se busca el bienestar de las familias en aspectos como el económico, alimentario, psicológico, entre otros, y eso se logra al acercar los servicios públicos.

Invitó a las madres y padres de familia a inscribir a niñas y niños en los cursos de verano en los 14 Centros Sociales del DIF Municipal y así, continuar con la formación de personas de bien en la Capital.

El alcalde estuvo acompañado por regidoras y regidores, además de miembros de su gabinete, quienes atendieron personalmente a las y los habitantes, quienes lograron resolver los problemas que más los aquejaban.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024