Llega el programa "Bosque, respiro por ti" a colonia de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 24 July 2023
En la zona se sembraron 50 árboles de distintas especies.
Llega el programa Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del DIF Municipal, realizó una nueva edición del programa “Bosque, Respiro por Ti” en la colonia Juana Gallo, en la que participaron las y los integrantes del Cabildo Infantil.



Para ello se contó con la participación de elementos de la 11va Zona Militar, así como personal de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio y de la empresa Sams Club.



Las y los regidores del Cabildo Infantil de la Capital plantaron 50 árboles de distintas especies en las zonas verdes de la colonia Juana Gallo y se comprometieron a dar seguimiento a su cuidado.



La presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, mencionó que el programa se creó para recordar a un ser querido y sobre todo, concientizar a la población sobre la importancia de reforestar.



Cabe destacar que la administración del Dr. Jorge Miranda tiene un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente y a su vez, busca generar conciencia y mayor responsabilidad entre las y los capitalinos.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024