Continúa el programa "Caminando tu polígono" en colonias de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 13 October 2023

l El alcalde Jorge Miranda Castro atendió a las y los representantes pertenecientes al polígono 06.
Continúa el programa
Zacatecas, Zac. Acompañado por miembros de su gabinete, el presidente municipal Jorge Miranda Castro acudió a la colonia Francisco de los Herrera para realizar una nueva edición del programa “Caminando tu polígono”, para dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas.

El primer edil explicó que luego de escuchar las peticiones de las y los habitantes, jerarquizarán las solicitudes para atender de forma inmediata las más apremiantes.

Dio a conocer que no aumentará el impuesto predial en 2024; sin embargo, aseguró que su administración mejorará los servicios públicos del municipio de Zacatecas.

De igual forma, las cuotas de agua potable no registrarán aumento y se cambiarán las redes de distribución para evitar fugas en menos del 10% de las líneas de distribución.

“Nosotros nos debemos a los barrios, a las colonias, a las comunidades”, mencionó el Dr. Jorge Miranda Castro, quien además aseguró que “en Zacatecas manda el pueblo”.

Destacó que gracias a programas como “Caminando tu polígono” se ha brindado apoyo alimentario a un mayor número de personas, ya que anteriormente se entregaban mil 500 paquetes y actualmente, se han otorgado 8 mil en hogares de la Capital.

Las y los presidentes de las colonias expusieron al Dr. Jorge Miranda que una de las peticiones más urgentes es la pavimentación, así como la colocación de luminarias en puntos estratégicos para prevenir actos delictivos.

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, aseguró que su administración aplicará los recursos públicos de forma inteligente, siempre pensando en la estabilidad de las familias de la Capital de la Transformación.

Destacó que con los programas que acercan a la población a la administración de la Capital han arrojado buenos resultados, ya que conocen de voz de la ciudadanía las problemáticas que requieren atención inmediata.

Para brindar una mejor respuesta a las peticiones, el alcalde las canalizó a las áreas correspondientes para iniciar con las gestiones y que se resuelvan de manera eficiente.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024