Huracanes del Norte
Registrate aquí

  Recordarme

Huracanes del Norte

ene 21, 2013

Los Huracanes del Norte triunfan en Ecatepec

Los Huracanes del Norte triunfan en Ecatepec

Los Huracanes del Norte conquistaron a fans mexiquenses que se dieron cita en un foro, al disfrutar de un repertorio de más de dos horas, en las que reafirmaron porqué son considerados los “meros, meros, meros, de la música norteña”.
La explanada 30-30 de Ecatepec, Estado de México, fue el escenario que albergó la actuación del conjunto musical, liderado por Heraclio García, el cual aprovechó para continuar con la promoción de su más reciente disco “Como un huracán”.

A las 01:30 horas de este domingo, Los Huracanes del Norte arribaron a su escenario giratorio, y tras su ya tradicional conteo regresivo, abrieron su espectáculo con el tema “El Gato de Chihuahua”, con lo que lograron de inmediato el coro de las más de 30 mil personas reunidas en el sitio. En un escenario, acompañado por efectos de pirotecnia, la agrupación enfundada en atuendos de color negro, en los que destacaban brillantes, la banda continuó con el tema “A mí que me lleve el diablo”, seguido de cortes como “El ranchero chido” y “Nomás por tu culpa”.

“Te perdoné una vez”, “Eres casado y te regaña tu señora”, “Pa´ que te casabas Juan”, “Como le hago”, “Nada contigo”, “Borracho y loco” y “La higuera”, de igual manera, sonaron en la velada que ofreció la agrupación, quien aprovechó las pantallas gigantes en el escenario, para proyectar los videos de cada uno de sus temas.
“Vamos a dejar un poquito atrás las canciones románticas y vámonos con los corridos para toda esa gente que le gustan estas canciones”, expresó Chuy, quien integra el grupo al lado de Heraclio, Pancho, Chapete, “El Güero”, Lupillo y Rocky Jr.

“La suburban dorada”, “En que trabaja el muchacho” y “El corrido de los Pérez” continuaron en la velada, en donde se escuchó el tema “Tú decides” y “La Cruz de madera”, este último, el cual la agrupación destacó que no puede faltar nunca en una de sus actuaciones.

Un momento que marcó la presentación de Los Huracanes del Norte, fue cuando Heraclio dedicó el siguiente tema de la noche a su extinto padre, titulado “Recuerdos”, y acto seguido pedir a su hijo Rocky que interpretara el tema “El señor de las canas”, dedicado a todos los padres.

“Gracias por el apoyo que nos han dado desde 1972″, señaló la agrupación antes de marcar la recta final de su actuación, en la cual sonaron temas como “El dormilón”, “Volé muy alto” y nuevamente “A mí que me lleve el diablo”, para acabar su exitosa actuación a las 03:40 horas.

Telepaisa

Mas noticias de Huracanes del Norte

Huracanes Del Norte muestran su agradecimiento al público de Chiapas

Huracanes Del Norte muestran su agradecimiento al público de Chiapas

Los Huracanes del Norte manifestó su agradecimiento al público del municipio de ZinacantáN.

2013-08-15

Leer
Los Huracanes del Norte triunfan en Ecatepec

Los Huracanes del Norte triunfan en Ecatepec

Los Huracanes del Norte conquistaron a fans mexiquenses que se dieron cita en un foro.

2013-01-21

Leer
Los Huracanes del Norte lanzan su disco \

Los Huracanes del Norte lanzan su disco \'Como un huracán\'

Huracanes del Norte Los Huracanes del Norte están de estreno con el lanzamiento de su nuevo disco \'Como un huracán\'.

2012-11-23

Leer

Paisanos siguiendo a
Huracanes del Norte

Mas seguidores