Paquita la del Barrio
Registrate aquí

  Recordarme

"Me estás oyendo inútil”... Es una de las frases más conocidas de Paquita la del Barrio una de las mujeres defensoras del sexo débil, cantando contra ellos de forma agresiva. Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio nació el 2 de abril en el poblado de Alto Lucero del estado de Veracruz.

En 1970 decidió viajar a la Ciudad de México con su nombre artístico para comenzar su carrera como cantante cuyos temas han sido de orgullo y coraje contra los machos, en algunas, destacando a las mujeres como el sexo fuerte, como la parte que puede tomar la iniciativa en las relaciones sexuales y para terminar las mismas.

Estuvo casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio duró siete años, del cual tuvo tres hijos, terminó por causas de infidelidad, se enteró que su espos...

Leer »

Ultimas noticias

Paquita la del Barrio una de las grandes voces que rendirán tributo a Sanz

24 de julio de 2013 Paquita la del Barrio una de las grandes voces que rendirán tributo a Sanz

Francisco Torres, manejador de la cantante, declaró a Notimex que Paquita formará parte de las “mujeres con grandes voces que rendirán tributo a Sanz, entre las que también destacan Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Soledad Pastorutti, entre otras”.

Agregó que el productor del proyecto y descubridor de Sanz, Miguel Ángel Arenas “El Capi”, tiene especial interés en que participe Paquita, porque será interesante mostrar que una mujer mayor también posee sentimientos, y porque además un importante grupo de intelectuales en España gustan de la música de la cantante nacida en Veracruz, conocida por la peculiaridad de la letra de los temas que canta.

También destacó que Paquita la del Barrio pidió que “El aprendiz” se grabe en México y se hará acompañar por orquesta con un arreglo tipo bolero, pero muy al estilo de la intérprete de temas como “Tres veces te engañé”, “Lámpara sin luz” y “Rata de dos patas”, entre otras.

Torres sostuvo que se prevé que el disco tributo a Sanz esté listo, a más tardar, en tres meses y que Paquita accedió a participar porque es un gusto saber que su estilo de cantar es reconocido por colegas de otros países, como el colombiano Juanes y el guatemalteco Ricardo Arjona.


Leer

Las Fénix presentan su sencillo promocional “Cosquillitas”

24 de julio de 2013 Las Fénix presentan su sencillo promocional “Cosquillitas”
Con una imagen renovada, un estilo más fresco y el ímpetu de un proyecto que destaca la esencia femenina, el talento natural y la profesionalización...


Leer

Paquita La Del Barrio es atendida por paramédicos

24 de julio de 2013 Paquita La Del Barrio es atendida por paramédicos
La cantante Paquita la del Barrio fue invitada especial en el programa “Estrella2″, una emisión que saldrá a mediados del mes de agosto.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Paquita la del Barrio

Mas seguidores