Bobby Pulido
Registrate aquí

  Recordarme

El golden boy de la musica texana Roberto Pulido Montes mejor conocido como Bobby Pulido nace un 25 de abril de 1975 en la ciudad de Edimburg, Texas. Siendo el mayor de tres hermanos y heredero de un gran talento familiar ya que sus raices musicales datan de su abuelo materno Mario montes del grupo los donne?os y su padre el cantante de musica texana Roberto Pulido.
Bobby pulido se lanza como solista apoyado por la casa disquera Emi Latin, a mediados de septiembre de 1995 con su primera discografia tutulada \\\"Desvelado\\\", nombre del tema con el que se diera a conocer y con el que adem?s lograra colocarse en los primeros sitios de popularidad en M?xico y estados unidos. Haciendose acreedor por las ventas de este material a un disco de oro en M?xico y uno de platino en la union...

Leer »

Ultimas noticias

Bobby Pulido grabó escenas en Que Pobres Tan Ricos.

29 de abril de 2014 Bobby Pulido grabó escenas en Que Pobres Tan Ricos.

El cantante consentido del público, Bobby Pulido asistió a la grabación de la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’, donde hizo una presentación musical como parte de la fiesta por los XV años de ‘Perla Ivette’, interpretada por la actriz, Abril Rivera.

Sin embargo, no fue el único invitado a tal celebración, pues la producción invitó a su audiencia para que participen en las grabaciones y así demostrarles el gran cariño que le tienen a su público.

Un gran número de personas se dio cita para visitar el set de su programa de televisión favorito, donde además de participar en las escenas, pudieron convivir con sus celebridades favoritas y tomarse fotos con ellos.

Los galanes de la pantalla chica como Bobby Pulido y Arturo Peniche se dejaron consentir por sus fanáticas, quienes estuvieron encantadas con la presencia del elenco de ‘Qué pobres tan ricos’.

Para poder participar, la productora realizó un ‘llamado’ para los seguidores del melodrama en las redes sociales donde tuvieron una gran respuesta pues el set estaba lleno de personas muy contentas de participar en la telenovela.

Pulido reconoció que se encuentran con mucho trabajo actualmente, lo cual lo tiene contento y satisfecho, luego de que hace unos meses atravesó por un momento difícil en su vida personal, tras su divorcio.

“Todo esta bien, sigo adelante y no tengo más que decir. Son momentos difíciles, no fue fácil luego de 17 años de matrimonio, pero todo concluyó de buena forma, y yo estoy bien”, explicó el cantante, quien respecto a un nuevo amor, simplemente sonrió al puntualizar que está feliz.


Leer

Bobby Pulido se encuentra preparando nuevo material discográfico

24 de diciembre de 2013 Bobby Pulido se encuentra preparando nuevo material discográfico
Añadió que a la producción de Ocampo le ha ido muy bien y que nunca había tenido la oportunidad interpretar un tema de novela lo que le ha ayudado un...


Leer

Bobby Pulido ofrecerá gran presentación en Saltillo, Coahuila

11 de septiembre de 2013 Bobby Pulido ofrecerá gran presentación en Saltillo, Coahuila
El domingo 15 de septiembre por la noche se presentarán en la Plaza de Armas de Saltillo


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Bobby Pulido

Mas seguidores