Banda Machos
Registrate aquí

  Recordarme

Fue en 1990 que surgió ésta agrupación en el poblado de Villa Corona, Jalisco y a la fecha, después de que muchos pensaron sería una moda pasajera, el fenómeno musical creado ha quedado en el gusto del pueblo y se proyecta al futuro con fuerza, en definitiva, su género y estilo traspasan ya el tiempo y las distancias obteniendo su internacionalización.

Los temas de la Banda Machos ahora forman parte del catálogo de oro de nuestra música popular. "Casimira", "Al gato y al ratón", "Un indio quiere llorar", "Leña de pirul", "La secretaria", "Mi luna, mi estrella", "La culebra", "Mi tesoro", "Mi chica ideal", "Bésame Mucho", "Te lo debo a ti", "Chiquita Bonita", "Historia sin fin", "Tres minutos", "Vivir sin ella", etc. En fin tantas canciones que por doquier y todos los días escuchamos en la radio o con ...

Leer »

Ultimas noticias

BANDA MACHOS

7 de diciembre de 2012 BANDA MACHOS

Al igual que esos míticos personajes de los cuentos, después de tantos y tantos años de andanzas y batallas, la legendaria Banda Machos sigue cabalgando con fuerza y determinación por los valles del éxito y la popularidad…

Hoy martes 30 de junio, la Banda Machos – el bienquerido grupo originario de Villa Corona, Jalisco – lanza su nueva producción discográfica que lleva por título ‘Estás Seleccionada’.

Esta nueva producción contiene 12 temas, entre ellas varias rancheras románticas, 2 corridos y 2 cumbias, en los cuales Banda Machos imprime su sello, pero además consigue un sonido fresco con cada una de sus letras. “Estas Seleccionada” contiene temas de la autoria de grandes compositores como Jorge Domínguez (El Próximo Tonto), Iván Díaz (Historia sin Fin, Chiquita, Bonita, etc), Oliver Ochoa, Manuel Eduardo Toscano, Alejandro Macías, por mencionar. En este disco encontramos canciones llegadoras y profundas, además de chuscas que solo Banda Machos sabe interpretar.

“Estas Seleccionada” estuvo bajo la producción de los talentosos Cuates Velenzuela. La grabación de la mayoría de los temas se realizó en Los Angeles, CA. y tardaron aproximadamente 6 meses en hacerla, ya que la banda alternaba grabación con giras de promoción y shows

El primer sencillo de este nuevo disco es nada más ni nada menos que “Arremángala Arrempújala”, un tema que empieza a sonar en las estaciones de radio y el video a rotarse por lo canales más importantes del género.

Siempre acompañado por su ya bien conocido grito de batalla: “Aaarrree machooos”, la Banda Machos llega puntual a su cita del día de hoy, para entregarnos su nuevo disco ‘Estás Seleccionada’.

Cómpralo ya, y acompaña a Banda Machos en su nueva aventura musical…


Leer

Banda Machos y Motel hicieron vibrar a miles de poblanos con una experiencia sonora nunca antes vista: Red Bull Soundclash.

7 de enero de 2012 Banda Machos y Motel hicieron vibrar a miles de poblanos con una experiencia sonora nunca antes vista: Red Bull Soundclash.
En punto de las 10:30 pm, miles de personas estuvieron listas en el ‘English Night Club’ (Cholula, Puebla) para presenciar una batalla musical entre...


Leer

Lanza nuevo senillo "Nadie te toco"

6 de enero de 2011 Lanza nuevo senillo "Nadie te toco"
“Nadie te tocó” que pone el toque distintivo a esta producción impregnada de grandes éxitos musicales, buscando convertir a esta propuesta en algo...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Banda Machos

Mas seguidores