Ana Bárbara
Registrate aquí

  Recordarme

Ana Bárbara era un patito feo a los 15 años...o así pensaba ella. Medía casi seis pies y tenía una delgadez extrema que la hacía destacar, una opción catastrófica para su mente adolescente. A los 17 años, cuando estos atributos le abrieron puertas, supo agradecerlos. Su nombre verdadero es Altagracia Ugalde Mota.

Ana Bárbara nació el 10 de enero de 1969 en Río Verde, San Luis Potosí y desde pequeña mostró su inclinación por la música. A los 8 años le hizo coros a su hermana Viviana, quien en aquel entonces cantaba en palenques y teatros del pueblo en las ferias mexicanas.

Después de representar a su estado en el concurso de belleza Señorita México, incursionó en el medio artístico presentando los segmentos musicales de ECO. En 1990 fue invitada a realizar una gira por Colombia, obteniendo así sus primeros logros...

Leer »

Ultimas noticias

Califica Ana Bárbara desafortunada la situación que pasó Reyli

11 de septiembre de 2013 Califica Ana Bárbara desafortunada la situación que pasó Reyli

Tras la detención de Reyli Barba el pasado viernes en Mexicali, Baja California, en estado de intoxicación por drogas y alcohol, la cantante Ana Bárbara calificó de desafortunada la situación que pasó el padre de su hijo Jerónimo.

“Respecto a eso, creo que es un hecho muy desafortunado, pero creo que todo va a estar bien, es lo que pienso”, declaró la intérprete de “Bandido”, quien se presentó durante los festejos patrios de una estación de radio en Los Ángeles, California.

Aseguró que no sabe cómo se encuentra después de que fue arrestado en Mexicali por agredir a policías.

“No, no, no he podido hablar con Reyli para nada”, dijo.
Considera que el intérprete de “Así es la vida” es un adulto que debe estar consciente de lo que hace.

“Todo va a estar bien, yo estoy haciendo mis cosas, con mis hijos, mi familia, mis hijos están bien, que es lo importante, y yo creo que cada quien es dueño de sus actos y creo que pronto tendrán noticias por parte de él”.

Por su parte, don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, declaró sentirse sorprendido por la detención del padre de su nieto.
“Muy mal para él, porque yo que lo conozco y es un hombre bien nacido, pero ya ves. Yo lo conocí en Cancún y es un hombre muy recto, pero uno se equivoca en la vida. Él es un hombre muy centrado, pero qué sorpresas da la vida”, comentó.


Leer

Ana Bárbara descarta convertirse en la nueva “Reina de la Banda”

11 de julio de 2013 Ana Bárbara descarta convertirse en la nueva “Reina de la Banda”
La cantante mexicana Ana Bárbara descartó que quiera convertirse en la nueva “Reina de la Banda”, con el nuevo disco que produce sobre este género.


Leer

Ana Bárbara y sus cinco hijos, reunidos de nuevo

24 de enero de 2013 Ana Bárbara y sus cinco hijos, reunidos de nuevo
Desde hacía algunos años, Ana Bárbara no pasaba un cumpleaños más feliz.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Ana Bárbara

Mas seguidores