Ramon Ayala
Registrate aquí

  Recordarme

Hablar de la música norteña es hablar del más importante exponente en este género como lo es DON RAMON AYALA, quien en el año de 1945 nace en la Colonia Argentina en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

A los cinco años de edad, el ahora “REY DEL ACORDEON”, tuvo el primer contacto con el mundo de la música, cuando, tuvo en sus manos un acordeón, recibiendo clases de su padre Ramón Covarrubias,

RAMON AYALA siendo un adolescente acude a una cantina conocida por todos como “Cadillac” ahí conoce a Cornelio Reyna y Juan Peña, quienes formaban el dueto “Carta Blanca”.

Más tarde, Juan Peña salde de “Carta Blanca” y es entonces cuando Cornelio Reyna le propone a RAMON AYALA trabajar juntos haciéndose llamar “Los Relámpagos del Norte”.

Después de visitar varias casas grabado...

Leer »

Integrantes


David Laure
Instrumento: Percusiones

Fidencio Ayala
Instrumento: Bajo electrico

Jose Luis Ayala Jr.
Instrumento: Batería

Mario Marichalar
Instrumento: 1a Voz y Bajo Sexto

Ramon Ayala
Instrumento: Acordeón y 2a Voz

Ultimas noticias

El “Rey del Acordeón” graba dueto con Laura Denisse

24 de junio de 2016 El “Rey del Acordeón” graba dueto con Laura Denisse

Laura Denisse sigue trabajando muy duro en la producción de su nuevo disco, en esta ocasión logrando algo que muy pocos han conseguido, un dueto con un grande de la música norteña: Don Ramón Ayala.

Don Ramón Ayala Y Sus Bravos Del Norte la más grande institución de la música norteña, participa con Laura Denisse en el sencillo“Cuando Yo Era Un Jovencito”, uno de los grandes éxitos de Don Ramón Ayala, que el día de mañana se lanzará a la radio y venta digital.
“Cuando Yo Era Un Jovencito”, es un cover de los 60’s que en el estilo de los Bravos del Norte fue muy exitoso hace ya varios años, y ahora cobra una nueva vida con la incursión del norteño banda, y la interpretación llena de frescura de Laura Denisse.
Para Laura Denisse ha sido todo un honor cantar al lado del llamado “Rey del acordeón”, un sueño hecho realidad, ya que no sólo don Ramón aceptó hacer dueto con ella en voz y acordeón, sino que también produjo, junto a los Bravos del Norte esta alegre y pegajosa melodía que fue grabada en los estudios del cantante.
El tema estará incluido en la nueva producción de Laura Denisse que será lanzada a finales del 2016 y que promete estará lleno de sorpresas.


Leer

Ramón Ayala retorna a escenarios regiomontanos

16 de junio de 2016 Ramón Ayala retorna a escenarios regiomontanos
Tras dos años de ausencia de los escenarios regiomontanos, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, retornarán para ofrecer sus más grandes éxitos el...


Leer

LOS SIGUIENTES PROYECTOS DE RAMON AYALA

13 de abril de 2016 LOS SIGUIENTES PROYECTOS DE RAMON AYALA
Este fin de semana se llevó a cabo una conferencia de prensa con el Rey del Acordeón en la ciudad de Los Ángeles, California, donde Ramón Ayala...


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Ramon Ayala

Visalia California

Paisanos siguiendo a
Ramon Ayala

Mas seguidores