Huracanes del Norte
Registrate aquí

  Recordarme

Con más de 30 años de trayectoria, una fecunda producción de más de 50 discos, varias películas en su haber y un gran arraigo en el gusto de un numeroso público, Los Huracanes del Norte levantan torbellinos de éxito por donde quiera que pasan, y son considerados como uno de los grupos de más arraigo en la música norteña.

Son originarios de Tangazicuaro, Michoacán, pero fue en San José, California, donde cultivaron sus aspiraciones artísticas. Hombres de campo por el día y bohemios de noche, estos cinco artistas se integraban en el año de 1969 para poco después convertirse en Los Huracanes del Norte.

En un principio fueron los hermanos García: Heraclio, Jesús y Francisco, quienes al lado de Asunción Rubalcava, incursionaron en el ambiente artístico bajo el nombre de Los Cuatro del Norte.
<...

Leer »

Ultimas noticias

Huracanes Del Norte muestran su agradecimiento al público de Chiapas

15 de agosto de 2013 Huracanes Del Norte muestran su agradecimiento al público de Chiapas

Chuy García y Heraclio García confesaron que para nada han pensado en retirarse y las razones por qué no han preparado un testamento.

La agrupación Los Huracanes del Norte manifestó su agradecimiento al público del municipio de Zinacantán, en el Estado de Chiapas, quien les regaló una noche “inolvidable” durante los festejos en honor al santo patrono San Lorenzo Mártir.

Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, “El Güero, “Chapete” y Rocky Jr., integrantes de la banda, hicieron un espacio en su agenda para destacar el gran cariño que el público les demuestra en cada una de sus presentaciones.

En esta ocasión, el agradecimiento estuvo dirigido al público de Chiapas, donde Los Huracanes del Norte estuvieron el fin de semana para ofrecer un repertorio de dos horas de duración, donde sonaron los éxitos de “Los meros, meros, meros, de la música norteña”.

En el recital en honor a San Lorenzo Mártir, el público cantó y bailó hasta el cansancio, suspiró con las canciones románticas y hasta lloró con alguna pieza nostálgica como “A mi modo”, en la que se hace referencia a la necesidad de mantener los valores familiares y el cariño hacia los padres.

“Que me lleve el diablo”, “Volé muy alto”, “Borracho y loco”, “Mi complemento”, “Nomás por tu culpa”, “Te perdoné una vez”, “Cruz de madera”, “Pa´ que te casabas Juan”, “El ranchero chido” y “El dormilón” también fueron parte de los temas que sonaron durante la velada.

Uno de los momentos que disfrutó más el público, fue cuando Los Huracanes del Norte interpretó “Las mañanitas” al santo patrono San Lorenzo Mártir, cántico al que se unieron las miles de personas que estuvieron en la celebración.


Leer

Los Huracanes del Norte triunfan en Ecatepec

21 de enero de 2013 Los Huracanes del Norte triunfan en Ecatepec
Los Huracanes del Norte conquistaron a fans mexiquenses que se dieron cita en un foro.


Leer

Los Huracanes del Norte lanzan su disco \

23 de noviembre de 2012 Los Huracanes del Norte lanzan su disco \'Como un huracán\'
Huracanes del Norte Los Huracanes del Norte están de estreno con el lanzamiento de su nuevo disco \'Como un huracán\'.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Huracanes del Norte

Mas seguidores