José Manuel Figueroa
Registrate aquí

  Recordarme

José Manuel Figueroa, heredero de una orgullosa y real casta artística y ranchera nació en Juliantla, Guerrero el 15 de mayo 1975. Se define como "romántico, fiel y celoso", adjetivos que lejos de incomodarlo, los admite como honesta descripción de su personalidad artística y como imprescindibles cómplices de su secreta amada, la musa de su inspiración.

Inició su carrera discográfica en el año de 1995 con el disco Expulsado del Paraíso superando la cifra de 300 mil unidades vendidas y colocando el tema del mismo nombre en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Leer »

Ultimas noticias

José Manuel Figueroa niega que conquistara a Ninel Conde

28 de agosto de 2013 José Manuel Figueroa niega que conquistara a Ninel Conde

José Manuel Figueroa fue contundente al desmentir que esté luchando por conquistar de nuevo el corazón de Ninel Conde, tras su separación con Juan Zepeda.

Conde y Figueroa, quienes tuvieron un noviazgo de seis años, fueron captados el pasado fin de semana en un antro de Polanco, donde permanecieron hasta las 6 y media de la mañana. Sin embargo el cantante niega que la ‘llama del amor’ con la “Bombón” se haya encendido de nuevo, como publicó esta semana la revista TV Notas.

“Todo eso que inventaron en esa revista solo afecta la imagen de Ninel, porque es una mujer que no está pensando en estos momentos en formar una relación conmigo ahorita. Yo creo que ella está enfocada a qué va a ser de su vida, que está sola, a dónde se va a ir a vivir, (el proceso) de que se está divorciando”, dijo a “Ventaneando” Figueroa, quien asistirá hoy a la tumba de su hermano Trigo de Jesús Figueroa por su séptimo aniversario luctuoso.

El intérprete de “Expulsado Del Paraíso” reconoce que sí salió con Conde, y le envía un mensaje a la ex “Aventurera”.

“Está aprendiendo de nuevo a vivir, a tomar las riendas de su vida, ahora que se dedique a su carrera, que se dedique a su hija, tantas cosas positivas que tiene, además de sus proyectos y yo creo que es la única manera de salir adelante de esa ruptura”.

No obstante aseguró que su corazón sí tiene dueña, pero evitó dar a conocer la identidad de la mujer que le roba suspiros.

“Sí, hay alguien especial en mi vida, pero siempre he dicho que un hombre sin ilusión y sin amor en su corazón no es un hombre completo.

En mi vida yo necesito que mi corazón esté enamorado, para seguir componiendo y por supuesto que sí hay alguien especial en mi vida”, finalizó el intérprete sin dar mayor detalles.

De acuerdo a TV Notas una amiga cercana al cantante declaró a este mismo medio que Figueroa sí anda reconquistando a Ninel.

“Ella fue, es y será por siempre el amor de su vida. La buscó como la mujer que amó y a la que le tiene mucho cariño. Ambos saben que primero deben cerrar ciclos. Pero estoy segura que vamos a verlos muchas veces”, señaló la amiga anónima al semanario.


Leer

José Manuel Figueroa estrena romance

23 de julio de 2013 José Manuel Figueroa estrena romance


Leer

No hará gira José Manuel Figueroa con Joan Sebastian.

17 de abril de 2013 No hará gira José Manuel Figueroa con Joan Sebastian.
El intérprete informó que canceló el proyecto de cantar con Joan Sebastian.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
José Manuel Figueroa

Mas seguidores