Samuel Rosales
Registrate aquí

  Recordarme

Samuel rosales rivera (ex vocalista) de la incontenible banda astilleros, a lo largo de 14 años, es originario de el salvador; municipio de tequila, Jalisco, así como el resto de su banda sierra grande, entre ellos se encuentran también otros dos ex integrantes de la incontenible como son Luis Ávila rivera y Everardo (lalo) Uribe rivera., son chavos de entre 20 y 30 años , muy entusiastas, haciendo con su inconfundible estilo, que el publico quede satisfecho con el desempeño de la banda en cada una de sus presentaciones. Algunos de los éxitos que los llevaron a la fama a lado de la incontenible, pero interpretados por Samuel rosales, son en sus inicios en el año de 1993: “el ángel de la noche”, “no pidas perdón”, perdón amor”, inocente pobre amigo, el corrido de simón blanco, el águila blanca, el 24, el anónimo, la bot...

Leer »

Ultimas noticias

Samuel Rosales promueve

3 de febrero de 2012 Samuel Rosales promueve ''El rosario de oro''

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2012).- Samuel Rosales se ha abierto un lugar en la escena grupera de Jalisco a base de constancia y dedicación que actualiza con frecuencia para mantenerse activo en la radio, y ¿por qué no? cruzar la frontera con su proyecto independiente.

Esta vez propone El rosario de oro, tercer sencillo de su actual producción que lo afianza en el terreno como solista, Mi pan de cada día.

“Tardamos dos años en la preparación del disco, fue una búsqueda de temas con toda la calma, tiene diferentes compositores y nos quedó un disco bonito”.

Con todo y los resultados favorecedores que ha ido cosechando, para el cantante “2011 fue un año difícil, pero que gracias a Dios hemos sabido llevarlo, hemos combinado el trabajo y lo vamos a sacar muy bien. Con esta canción cerramos bien un año complicado”.

Y es que a partir de que Samuel y dos de sus primos dejaron la banda a la que anteriormente pertenecían, Astilleros, el artista comienza a explotar su faceta creativa que sentía coartada en su anterior proyecto.

“Ya no sentía que estaba dando lo que podía y aún tenía mucho por dar, pensé ‘¿qué voy a hacer? ¿Seguir nada más ahí de relleno?’, fui quedando en segundo término y ya no me sentí a gusto, no se me estaba abriendo espacio y fue lo que me orilló a salir”, contó Samuel, quien asegura que la relación con el resto de los integrantes de aquella banda sigue siendo cordial, “somos amigos de toda la vida y lo seguiremos siendo”.

Ahora, él y la agrupación que formó con sus primos y otros músicos disfrutan los resultados que han obtenido en esta etapa que ya tiene dos placas en su haber. “Creo que hemos logrado parte de lo nosotros pensábamos, nos falta mucho y estamos peleando para eso, me siento muy contento de que a cuatro años de habernos salido (de Astilleros) el proyecto vaya creciendo, nos sentimos muy complacidos”.

Sello propio
Samuel no le teme a ser identificado como el ex integrante de la banda de la que proviene, pues está seguro de que sus fortalezas como cantante serán la clave que lo lleve hasta donde se vislumbra.

“Mi voz no se parece a otros estilos de otros vocalistas o cantantes de este medio, eso le da cierta frescura a lo que hacemos. No decimos que hacemos cosas diferentes o cosas raras, que estamos hallando el hilo negro, lo que tratamos de hacer son temas frescos, nuevos, inéditos, muy bonitos”.

“Traemos como carta fuerte un buen material discográfico y vamos a grabar el video de El rosario de oro, que también nos va ayudar a reforzar”, y aclara “no somos copia de nadie ni es parecido a lo que hacía en la otra agrupación”.

Con este disco, Samuel y su Banda Sierra Grande se han dedicado a recorrer Jalisco y otros estados del país, pero no es suficiente para ellos, de hecho, 2012 inicia lleno de expectativas, tales como el lanzamiento un nuevo disco y una gira por
Estados Unidos.

''No decimos que hacemos cosas diferentes, que estamos hallando el hilo negro, lo que tratamos de hacer son temas frescos, nuevos, inéditos'', Samuel Rosales, integrante de la Banda Sierra Grande.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Samuel Rosales

Mas seguidores