Larry Hernández
Registrate aquí

  Recordarme

Larry Hernández, nació en la ciudad de Los Angeles, California, a los 4 años de edad sus padres lo llevaron para Culiacán, Sinaloa donde vivió durante gran parte de su adolescencia. Su influencia musical viene de familia, su abuelo es músico y varios primos y familiares son artistas conocidos. “Yo nunca fui a la escuela de música, le doy gracias a mi Dios por haberme dado este talento. Es mas bonito cuando traes la música por herencia de sangre, la sientes más machin, es la neta, este disco tiene todo eso” Sus inicios como músico fueron en la escuela en Culiacán, con un grupo con el que representó al estado de Sinaloa. Larry empezó a componer canciones desde “morro” como él dice. Recuerda: “A los ocho años, yo le enseñaba mis corridos a mis primos y tíos que son músicos y ellos me daban tips, cámbiale aquí quítale eso y de a...

Leer »

Ultimas noticias

Nuevamente Larry Hernández se convirtió en Papá

26 de diciembre de 2013 Nuevamente Larry Hernández se convirtió en Papá

La madrugada de este domingo, el cantante Larry Hernández y su novia, Kenia Ontiveros, se convirtieron en padres de la una niña, quien se llamará Dalary.
Larry Hernández con la emoción que lo embarga hace mención “Ya Nació Dalary soy papá de nuevo con la bendición de Dios todo Salió bien Gracias”(sic), escribió en Twitter el intérprete de Música Regional Mexicana.
Este 22 de diciembre por la mañana nació la pequeña Dalary, nombre que fue anunciado por Larry Hernández y su novia Kenia.
Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo 22 de diciembre llegó al mundo la pequeña Dalary sin complicaciones en su nacimiento.
De hecho, desde el viernes, la pareja se había trasladado al hospital para el nacimiento de la bebé. Larry Hernández había usado desde ese día las redes sociales para mantener a sus fans al tanto de todas las novedades sobre el nacimiento de la pequeña Dalary.
Dalary es la segunda hija de Larry y Kenia, pero es el cuarto hijo del intérprete, quien antes de conocer a Kenia Ontiveros, ya había engendrado a Larry Jr. y Sebastián. La otra hija con Kenia es Daleyza.
Agradeció a Dios y a su familia, y a sus fans por todo el apoyo que ha recibido.


Leer

Larry Hernández presentó Larrymania 2 con espectacular fiesta

17 de agosto de 2013 Larry Hernández presentó Larrymania 2 con espectacular fiesta
Trabajo, hijos, hobbies y más historias es lo que nos tiene preparado esta segunda temporada


Leer

Ahora Larry Hernández en Larrymania – 2da Temporada‏

1 de agosto de 2013 Ahora Larry Hernández en Larrymania – 2da Temporada‏
Alerta a medios de comunicación, Larry Hernández oportunidad para entrevistas con medios de comunicación en Los Angeles y Miami.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Larry Hernández

Mas seguidores