La Original Banda El Limon
Registrate aquí

  Recordarme

La tradición musical de la banda data desde el 15 de enero de 1965 y hoy por hoy es el reflejo de una gran experiencia que confirma la vigencia del género más potente de nuestra música mexicana y que Don Salvador Lizárraga Sánchez, acompañado de 16 integrantes más, ha puesto en alto gracias a que todos y cada uno de ellos ponen lo mejor de su talento para ofrecer excelente calidad musical tanto en sus grabaciones como en sus presentaciones, transmitiendo en estas una gran energía musical para gusto de sus miles de admiradores, que la ha incluido en el selecto grupo de bandas más solicitadas tanto en nuestro país como en la Unión Americana.

Leer »

Integrantes


Abraham Rodriguez Sousa
Instrumento: tarolas

Agustin A. Torres Gonzalez
Instrumento: armonias

Agustin A. Torres Gonzalez
Instrumento: armonias

Antonio Berges Sanchez
Instrumento: Tuba

C?sar Iv?n Ochoa Garcia
Instrumento: clarinete

Carlos Antonio Lizarraga Barret
Instrumento: armonia

Francisco Lizarraga Hernandez
Instrumento: clarinete

Jorge Ortega Camacho
Instrumento: trompeta

Jose Luis Sanchez Garzon
Instrumento: trompeta

Juan Luis Barbosa Lizarraga
Instrumento: clarinete

Juan Luis Ozuna Liz?rraga
Instrumento: trompeta

Lorenzo E. Mendez Ronquillos
Instrumento: Vocalista

Luis Antonio Lizarraga Pagola
Instrumento: Vocalista

Oscar Adrian Barboza Lizarraga
Instrumento: trompeta

Ruben Alejandro Lizarraga Santiago
Instrumento: clarinete

Ruben Andrey Lizarraga Barret
Instrumento: trombon

Salvador Barboza Lizarraga
Instrumento: tambora

Ultimas noticias

La Original Banda El Limón se coloca con nuevo tema.

22 de mayo de 2014 La Original Banda El Limón se coloca con nuevo tema.

En vísperas de cumplir su 50 aniversario de exitosa carrera en la industria musical, La Original Banda El Limón continúa como una de las agrupaciones más populares del momento con la excelente respuesta del público y las radios hispanas a su sencillo promocional “No Me Dolió”, tema de la autoría de los reconocidos compositores Luciano Luna y Darey Castro.


Con el apoyo del sello discográfico Luz Records, el tema se incluye en el álbum titulado “Nuestra Historia En Un Fin De Semana”, producción con la cual comenzaron los festejos por las cinco décadas de trabajo de la agrupación en la promoción y difusión de nuestro género regional mexicano.

Con este disco, La Original Banda El Limón también ha colocado con enorme éxito en las emisoras radiales el corte “Fin De Semana”, en la cual unieron su talento al del popular dueto romántico “Rio Roma”, con quien además compartió escenario este año en el gran Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En el caso del tema “No Me Dolió”, La Original Banda El Limón nos vuelve a generar sentimientos encontrados de amor y desamor, por lo que con magistral interpretación nos lleva por los caminos de la pasión.

Recordemos que el álbum “Nuestra Historia En Un Fin Semana”, incluye veinte temas, algunas de ella composiciones cien por ciento originales: “La Interesada” y “Borracho y Perdido” de Fidel Ronquillo; “Tesoro sagrado” de Benny Camacho; “Un Buen Guerrero” de Abel Ávila y Roberto Fausto y “Fin De Semana”.

Es importante mencionar que “por primera ocasión, hicieron una recopilación de temas que fueron interpretados por los cantantes originales, tal es el caso de Julio Preciado, José Ángel Ledezma El Coyote, y muchos otros que han pasado por ésta escuela de grandes y reconocidos intérpretes de música sinaloense”.


“Nuestra historia en un fin de semana”, fue grabado en los estudios de Luz Record en Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de José Quiroz y la dirección musical del maestro Julio Lizárraga, así como las versiones originales del señor Manuel Contreras.

Por cierto, otra grata noticia es que debido a las altas ventas, La Original Banda El Limón recibió recientemente un Disco de Oro por material titulado “La Original y sus Boleros de Amor”.
Entre los momentos más emotivos y destacados de la agrupación también ha estado el haberse convertido en digna representante de su género en los premios TV y Novelas y el que su sencillo titulado “El Destino” que interpretaron con la desaparecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera se colocara en los primeros lugares del chart de monitorLATINO.


Leer

La Original Banda El Limón celebrará 50 años.

17 de mayo de 2014 La Original Banda El Limón celebrará 50 años.
Demuestran por qué es una de las bandas favoritas del público.


Leer

Periodistas Reconocen Trayectoria de La Original Banda El Limón

2 de mayo de 2014 Periodistas Reconocen Trayectoria de La Original Banda El Limón
La Original Banda el Limón comenzó a celebrar en grande sus 5 décadas de trayectoria.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
La Original Banda El Limon

Mas seguidores