El Bebeto
Registrate aquí

  Recordarme

Con un talento innato para el canto, desde muy chico enfocándose a su carrera musical en su natal Guasave, "El Bebeto" es una de las nuevas promesas artísticas que la compañía Latin Power Music da a conocer como solista en este 2010. De nombre Carlos Alberto García Villanueva y con tan sólo 21 años de edad, el joven cantante se perfila como favorito en la escena del medio grupero con su primer sencillo promocional "Eres mi necesidad", el cual a sus escasas semanas de haberse lanzado en la radio y televisión, ha desencadenado más de 20 mil reproducciones a través del sitio web Youtube.com. El cantante, adoptó el seudónimo de "Bebeto" por ser el menor de su familia y por llamarse Alberto. "Eres mi necesidad" es un tema romántico compuesto por Luciano Luna, amigo de "El Bebeto" procedente de Guamúchil, Sinaloa, primer...

Leer »

Ultimas noticias

Bebeto desea incursionar en la actuación.

22 de mayo de 2014 Bebeto desea incursionar en la actuación.

El Bebeto reveló en su reciente visita a Mazatlán los proyectos que tiene entre manos, entre los que resalta su anhelo por incursionar en la actuación.

“Me gusta mucho la actuación y es algo que está dentro de mis planes. Ojalá un día se nos dé la oportunidad de formar parte de algún capítulo de una telenovela. Eso para mí sería un sueño y es algo que está dentro de mis planes.”

Sobre si le gustaría ser el villano o el bueno de la historia, respondió: “De lo que me den. La verdad es que me gusta bastante la actuación… Aunque no creo que tenga cara de malo”.

Hasta el momento el único acercamiento de Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “El Bebeto”, con la actuación ha sido en sus videos, pero sin duda se muestra convencido de considerar seriamente entre sus proyectos el actuar.

El guasavense se dice “solterito y sin compromiso para todas las chicas”, no obstante, hace poco más de un mes hubo medios nacionales que rumoraron sobre una relación con Mariana Seoane, a lo que el cantante responde:
“Hay rumores, hay rumores, pero solamente hay rumores. La verdad es que no dejo de admirar a Mariana Seoane, que es una cantante y buenísima actriz. Una mujer divina, una mujer muy guapa y sexy. ¿Qué hombre no voltearía a verla? La verdad, mis respetos para ella, es una gran amiga y le mando un besote. Y como lo mencioné en el programa Sabadazo, ojalá un día tengamos la oportunidad de trabajar juntos y mostrarle un tema a la gente de Mariana y su servidor, ‘El Bebeto‘.”

Acerca del origen del rumor de que soñaba con la artista, cree que surgió a raíz de un comentario que hizo cuando le preguntaron a qué artista admiraba y respondió que a Seoane porque la considera una cantante completa, buena para bailar, buena para cantar y “una actriz divina”, a quien admira y le tiene bastante respeto.

Las cosas le han pintado bien a este joven que actualmente promociona el segundo sencillo, No te creas tan importante, de su tercera producción, "En tu mirada".

Dijo que las cosas se le han dado demasiado rápido, por este motivo está muy contento y emocionado.
El tener buenos resultados, premios Billboard y más no ha provocado que se duerma en sus laureles y está abierto a más posibilidades musicales. “Me gustaría que la carrera del Bebeto no fuera pasajera de 10, 8 o 5 años. Me gustaría seguir mi carrera y mantenerla estable, ya sea no encasillándonos en los mismos géneros y de repente salirle a la gente con un disco de mariachi o de orquesta, abarcar más mercado y tratar de sobrellevar la carrera para que perdure por muchos años cantando el género regional.”

Su actual producción discográfica, la tercera, "En tu mirada", cuenta con 15 temas de los compositores Espinoza Paz, Luciano Luna, América Sierra, Leo Favela y Ángel Romero, entre otros.

En marzo de 2013, El Bebeto lanzó el tema No bailes de caballito, de Casimiro Zamudio, sin embargo, hasta su reciente visita a Mazatlán fue cuando tuvo la oportunidad de conocer al intérprete de esa canción.

A finales de mayo pasado, el intérprete de Corazón de acero iniciará una gira por Estados Unidos, durante la que pretende lanzar sus próximos cortes musicales. Por lo pronto continuará presentándose en este país.


Leer

El Bebeto utiliza helicóptero para filmar nuevo vídeo.

8 de mayo de 2014 El Bebeto utiliza helicóptero para filmar nuevo vídeo.
Impactantes escenas para el vídeo clip de "No Te Creas Tan Importante".


Leer

El Bebeto presenta “No Te Creas Tan Importante”

2 de mayo de 2014 El Bebeto presenta “No Te Creas Tan Importante”
Segundo sencillo de su último disco "En Tu Mirada".


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
El Bebeto

Mas seguidores