Chuy Lizarraga
Registrate aquí

  Recordarme

“La cara alegre de la banda”, así es conocido ahora el cantante oriundo de Mazatlán Sinaloa, México; nacido el 9 de Noviembre de 1976 y con sus largos 10 años de carrera artística ahora incursiona en el medio musical como solista después de haber militado por varias agrupaciones del mismo estilo musical. Fue en una discoteca local de Mazatlán en donde trabajaba que empezó a sentir el gusto por la música y a estudiar la misma para poder participar en un concurso de aficionados que se realizaba en dicha locación, en el cual quedara en cuarto lugar general. Fue entonces cuando la Banda Pillos lo invito a formar parte de dicha agrupación, iniciando así un largo recorrido en agrupaciones de música sinaloense. Al concluir esta etapa se incorporo a una nueva agrupación de nombre Sensación de Coyotitan, fue tal vez ...

Leer »

Ultimas noticias

Chuy Lizárraga lanza su tercer sencillo “No Es Culpa Tuya”

12 de abril de 2016 Chuy Lizárraga lanza su tercer sencillo “No Es Culpa Tuya”

Para continuar con la línea de éxitos, Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense lanzan el tercer corte promocional, “No Es Culpa Tuya”, tema que da nombre a su novena producción.

“La Cara Alegre De La Banda” registra un año de grandes satisfacciones en el 2015 gracias al profesionalismo y éxitos musicales como “¿Y Qué Ha Sido De Ti?” de Espinoza Paz y su primer corte, “Tu Mami” de la inspiración de Miguel Ángel Romero.
En esta ocasión repite la fórmula ganadora y por ello lanza a la luz un tema de la autoría de Espinoza Paz como es “No Es Culpa Tuya”, donde se conjuga el sentimiento, el amor y el dolor.
“No es culpa tuya, tuve la opción de no caer en tus mentiras, pero me deje llevar, yo te buscaba, yo me insinuaba yo me quería equivocar. No es culpa tuya, no me pusiste un pistola en la cabeza para llegar hasta aquí, ya te había dicho, fuiste un capricho que siempre quise cumplir”, es parte de lo que dice esta letra.
Así que Chuy Lizárraga desea repetir los éxitos del 2016, en esta ocasión con un disco que le ha brindado grandes satisfacciones, como se lo demostró el público en Zacatecas y Distrito Federal donde realizó presentaciones con llenos totales.


Leer

Susana González protagonizará vídeo de Chuy Lizárraga

8 de mayo de 2014 Susana González protagonizará vídeo de Chuy Lizárraga
La Actriz complementará la producción de "Nomás Faltó Que Me Quisieras


Leer

Chuy Lizárraga lanza su nuevo material discográfico “Hombre De Rancho”

11 de diciembre de 2013 Chuy Lizárraga lanza su nuevo material discográfico “Hombre De Rancho”
Los fanáticos del intérprete se sorprenderán con este nuevo álbum


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Chuy Lizarraga

Mas seguidores