Jenni Rivera
Registrate aquí

  Recordarme

Consagrada como una super estrella de la música mexicana. Jenni Rivera nació y estudió en Estados Unidos, y desde su infancia se sintió atraída por diversas propuestas musicales, entre ellas el pop, rap, rock y la majestuosa música romántica de Celine Dione, Barbara Streisand y Whitney Houston, a quienes admira profundamente.
Por su juventud, por su talento y por su propio estilo, auténtico y muy atrevido, Jenni Rivera se ha convertido en la intérprete femenina de más repercusión en los géneros de banda y de música norteña. El público mismo la empieza a llamar “La Diva de la Banda”.

Leer »

Ultimas noticias

Rosie rivera miente sobre la carta que dejó Jenni asegura Chiquis Rivera

20 de diciembre de 2013 Rosie rivera miente sobre la carta que dejó Jenni asegura Chiquis Rivera

Lo que todos nos hemos preguntado, si Jenni Rivera dejo una carta sobre la herencia de sus hijos a su hermana Rosie para dejarle todo el poder ¿en donde esta? ¿Por que es que nadie la ha visto, ni se hizo pública como todo lo demás de sus vidas?
La respuesta la da Janney “Chiquis” Marin hija mayor de Jenni Rivera quien fue desheredada por su madre antes de su muerte. Ahora también su tía la despojo de los bienes que dejó “La Diva de la Banda”.
En una entrevista para la cadena TV Azteca, a Chiquis se le preguntó si ella ya había leído la carta que Jenny le dejo a su tía Rosie en donde la hace su apoderada de sus bienes, ella contesto:
“No eso no, no existe una carta así”.
¡What! No comprende, si Rosie jura y perdura que dicha carta si existe que solo ella la ha leído y que ella es la dueña y señora de todo.
Al preguntarle a Chiquis si cree que todo hubiera sido diferente si no se hubiera distanciado de su madre y que ella sería la encargada de todo sin dudar dijo:
“Si lo se, lo siento, lo reconozco y yo se que también la gente lo reconoce”.
La entrevista se puso buena cuando se le preguntó a la sobrina de Lupillo Rivera si cree que su tía se aprovechó de su distanciamiento de su madre, con una sonrisa Chiquis pidió agua, y esa fue una respuesta que dijo más que mil palabras.
En la entrevista Chiquis aseguró que su tía es la encargada de todo y si Chiquis está en la casa es exclusivamente para cuidar de sus hermanitos y nada más.
Janney “Chiquis” Marín dejo en claro en no estar de acuerdo con la venta de la mansión de Jenni Rivera dejo, pues no se ve moviendo cada una de las cosas de su madre por ello está trabajando con mucho empeño y no deshacerse de la casa la cual se está vendiendo por cuatro millones.
Es triste ver que Chiquis Rivera este pasando todo esto cuando entrego su niñez para hacerse cargo de sus hermanos cuando Jenni trabajaba, ella fue la madre de sus hermanos, se convirtió en empresaria sin pedirlo, fue adulta aun sin serlo por el bien de su madre.
Por: Tv Azteca


Leer

Rosie Rivera es la nueva presidenta de “Jenni Rivera Enterprises Inc”

18 de diciembre de 2013 Rosie Rivera es la nueva presidenta de “Jenni Rivera Enterprises Inc”
El emporio ‘Jenni Rivera Enterprises Inc’ tiene nueva presidenta


Leer

Nunca traicionó a Jenni declaración de “La Chiquis” Rivera

16 de diciembre de 2013 Nunca traicionó a Jenni declaración de “La Chiquis” Rivera
Aseguró que no es una mujer perfecta, pero nunca haría algo así a ninguna mujer y menos a la más importante de su vida.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Jenni Rivera

Mas seguidores