Ponzoña musical
Registrate aquí

  Recordarme

PONZOÑA MUSICAL nace en el año 2004, gracias a la inquietud de un grupo de amigos, que desde niños tenían el gusto por la música. Todos ellos, originarios del estado de Durango, se prepararon en la ejecución de instrumentos, para llegar a formar una de las agrupaciones jóvenes del género duranguense que rápidamente se está colocando en la mira del público. Aunque se estilo está basado en las raíces duranguenses, PONZOÑA MUSICAL, se ha preocupado por ser innovador en su estilo musical, de tal forma que han incluido en su ritmo, diferentes instrumentos, como la mandolina, el violín y clarinete, mismos que los hace diferente al resto de las agrupaciones. Al poco tiempo de formado, PONZOÑA MUSICAL tuvo la oportunidad de grabar su primera producción titulada “LA LOCA”, la cual desprendió sencillos tales como “Por amarte...

Leer »

Ultimas noticias

\"puro veneno\" ponzoña musical  defiende el genero durangense con gra exito

12 de noviembre de 2012 \"puro veneno\" ponzoña musical defiende el genero durangense con gra exito

Los muchachos de “Puro Veneno” Ponzoña Musical, han reiterado que ellos no abandonarán el género duranguense como lo han hecho muchos grupos que se les hace fácil cambiar de género conforme a las tendencias del mercado.

El grupo dijo que están seguros que el Duranguense es un género que llegó para quedarse y prueba de ello es la excelente respuesta que tienen en los bailes, y aunque no ha sido fácil mantenerse, han encontrado público suficiente para continuar adelante.

Tras una larga ausencia en nuestro país por enfocarse a cubrir giras en la unión americana, “Puro Veneno” Ponzoña Musical lanzan ahora “Una Muchacha” tercer sencillo de su nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre.

La agrupación también comentó que han tenido que enfrentar el problema de usurpadores que se están presentando con su mismo nombre y canciones en la Unión Americana, problema que les ha causado muchos dolores de cabeza.

Sin embargo, sabemos que habrá Ponzoña Musical para rato y a través de las redes sociales, la agrupación se ha mantenido en contacto con su público y luchando por mantener su lugar en las preferencias musicales 2012.


Leer

Poncho Lizárraga, fuera de peligro

9 de noviembre de 2012 Poncho Lizárraga, fuera de peligro
Por Twitter, la esposa del músico aseguró que los demás integrantes también están en recuperación


Leer

Ponzoña Musical cambia de nombre ahora es "Puro Veneno".

26 de mayo de 2011 Ponzoña Musical cambia de nombre ahora es "Puro Veneno".
México D.F. a 24 de Mayo del 2011. A seis años de su fundación, los integrantes del grupo Ponzoña Musical han decidido iniciar una nueva etapa en su...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Ponzoña musical

Mas seguidores