K-Paz de la Sierra
Registrate aquí

  Recordarme

Con la filosofía de 'todos somos capaces de realizar nuestros sueños' se funda la agrupación K-Paz de la Sierra, en los alrededores de la ciudad de Chicago, Illinois en el año 2003.
De inmediato K-Paz de la Sierra, logra obtener un sello que los distingue de las demás agrupaciones que en ese momento también participaban en lo que se conoce como el movimiento musical de “El Pasito Duranguense”.
La agrupación se dio a conocer ante el público mexicano y estadounidense con el tema “Jambalaya” y posteriormente con la versión duranguense al tema de Manuel Alejandro “Con Olor a Hierba”, ambos melodías incluidas en su primera producción Arrasando con Fuego.
En el 2004, se lanzó al mercado el álbum titulado Pensando en Ti, del cual se desprende el sencillo punta de lanza, “Volveré” del cantautor Diego Verda...

Leer »

Ultimas noticias

K-Paz De La Sierra presenta nuevo sencillo.

12 de mayo de 2014 K-Paz De La Sierra presenta nuevo sencillo.

K-Paz De La Sierra siempre trabajando arduamente para satisfacer los gustos de todos sus fans y esta vez presenta su más reciente sencillo “En Esta Cantina”. Como siempre cuidando cada detalle y renovándose pero cuidando el estilo del legado que dejo Sergio Gómez.


“En Esta Cantina” muestra el talento interpretativo de esta gran agrupación que día a día se renueva para mantenerse dentro del gusto del público en general, y el cual ya está a la venta en tiendas digitales. Dicho tema vendrá incluido en su próximo material discográfico que estará listo a finales del mes de mayo y el cual también incluirá un bonus track con el fundador y fallecido Sergio Gómez, en donde a través de la tecnología lograron hacer un dueto con Chuy Ramos, actual vocalista en el tema “Llego La Vida”.

Además ya en unos cuantos días más estará listo el video musical y una extensa gira promocional y artística en radio y televisión, tanto en México como en Estados Unidos.

Por otra parte la agrupación duranguense recientemente se presentó en Puebla en donde el gobierno del estado y la Secretaría de Turismo entregaron a Chuy Ramos, vocalista de K-Paz De La Sierra un plato de talavera poblana como reconocimiento a su participación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.


Leer

Livia Brito le dice no a K-Paz de la Sierra

27 de marzo de 2013 Livia Brito le dice no a K-Paz de la Sierra
Livia Brito dijo no estar enterada de que los gruperos querían hacer un video sensual con ella, ella se negó.


Leer

K-Paz de la Sierra víctima de los “piratas”

7 de febrero de 2013 K-Paz de la Sierra víctima de los “piratas”
El representante de K-Paz de la Sierra, alertó que la agrupación está siendo víctima de los “piratas”.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
K-Paz de la Sierra

Mas seguidores