El Komander
Registrate aquí

  Recordarme

Vengo Desde Culiacán Sinaloa muchos me llaman el nuevo JEFE del Korrido alterado… Mi Nombre es Alfredo Rios mejor conocido como “El Komander”, Con orgullo lo digo que que pizé con el pie derecho al unir mi talento Con Los HIT MAKERS, ” Producers “creadores de estrellas “Los Cuates Valenzuela” y asi comence a desarrollar mi carrera musical. El Katch fue la canción que me dio la patadita en este negocio de la artisteada, pues nunca imaginé lo lejos que llegaria. Gracias a Dios, ahora se convirtio en un himno para mucha gente por todos lados, sigo aun sin poderlo creer. Ahora con mi segundo tema en promocion, el cual ga esta en boca de todos titulado “El senor de las Hummers” espero llegar a sentir lo mismo. El Sr de Las Hummers lo puedes encontrar tambien en mi primer material titulado “El Ka...

Leer »

Ultimas noticias

En Jalisco y Campeche piden suspender presentaciones de El Komander

11 de abril de 2014 En Jalisco y Campeche piden suspender presentaciones de El Komander

La alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, y el regidor de Tepatitlán, Jalisco, Enrique Varas Soto, no respaldan las presentaciones de El Komander debido a que las canciones que interpreta Alfredo Ríos incitan a la violencia.

“Hay una ley que prohíbe este tipo de incitación a la violencia, cuando son narcocorridos existe una ley que impide que un Ayuntamiento pueda expedir permisos para este tipo de espectáculos”, dijo la alcaldesa Escalante que trabajan para dar la negativa fundamentada del ayuntamiento de Campeche.

Por su parte, Vargas Soto solicitó que se cancele la presentación de Ríos, programado para participar en las próximas Fiestas de Abril en Tepatitlán en virtud de que dicha celebración ha “procurado ser siempre un programa que fomente la convivencia familiar y la sana diversión para todas las personas”.

En municipios de Morelos y Puebla ya cancelaron las presentaciones del cantante del movimiento alterado.


Leer

El Komander se encuentra listo para su gran presentación en el Nokia

29 de agosto de 2013 El Komander se encuentra listo para su gran presentación en el Nokia
Todo se encuentra listo para la presentación de “El jefe del corrido” Alfredo Ríos El Komander


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
El Komander

Mas seguidores