Mariana Seoane
Registrate aquí

  Recordarme

Marian Seoane García (Parácuaro, Michoacán; 10 de junio de 1976). Es una actriz, cantante y modelo mexicana ha sido nominada al Latin Grammy. Ha vendido en total 500 mil discos de sus 4 producciones y actualmente es parte de el concurso El Show de los Sueños de Televisa.En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, Retrato de Familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho. Durante 1996, Mariana interpretó a "Sandra" en Los Hijos de Nadie donde ella actuó con el puertorriqueño, Osvaldo Ríos. Posteriormente actuó en Canción de Amor. En 1997, participó en la telenovela Mi Pequeña Traviesa junto a Anahí y Enrique Rocha Las canciones más conocidas de Mariana son: "Seré una niña buena", "Me equivoque", "Que me faltes tú", "Así es la vida", "Mermelada" y "Atrévete", esta última canción reeditada de los años 80s ...

Leer »

Ultimas noticias

Mariana Soane podría hacer dueto con Espinoza Paz.

17 de mayo de 2014 Mariana Soane podría hacer dueto con Espinoza Paz.

Mariana Seoane podría unir su voz con Espinoza Paz, la guapa actriz declaró que mantiene una buena amistad con ´El cantautor del pueblo´, por lo que desea cantar en algún momento temas de la autoría del sinaloense.

“La verdad me cae muy bien, me encantaría que me diera un tema sobre todo para hacer algo diferente a lo que he realizado yo. Ojalá y se haga”, expresó.

Por otro lado, “La Niña Buena” aseguró que podría interpretar el tema de la nueva telenovela de Nicandro Díaz “Hasta el fin del mundo”.

Sobre si ella podría sustituir a Ninel Conde en la obra de teatro “Amar Y Querer”, Mariana Seoane, mencionó que no ha platicado con los productores.“Sería increíble, pero no me han llamado”, comentó.

También hace unas semanas atrás “La Niña Buena” no descartó trabajar con El Bebeto,en donde aclaró que podrían ser algo más que amigos: “No empiecen a especular. Es un chavo hermoso, se le ve en su carita lo buena persona que es. Está muy jovencito, ya ves cómo anda eso de moda”.

“Está chiquito, está chiquito, pero no importa, los jovencitos son muy aventados”, “Yo creo que lo más importante será que hagamos algo juntos. Quiero hacer algo de banda”, remató la actriz. Mientras tanto El Bebeto dijo sobre su amiga: “Es muy bonita, muy guapa y sexy. Me interesaría hacer una colaboración juntos, a lo mejor podremos hacer un video”.


Leer

Mariana Seoane será la villana de la nueva telenovela Sangre de Guerreras

14 de abril de 2014 Mariana Seoane será la villana de la nueva telenovela Sangre de Guerreras
Mariana Seoane será la encargada de hacerle la vida de cuadritos a Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez y Danna Paola en la nueva telenovela de...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Mariana Seoane

Mas seguidores