Emilio Navaira
Registrate aquí

  Recordarme

Ganador de mas de veinte premios Tejano Music Awards y dos veces nominado al Grammy como “Mejor Artista del Año”, derribando records de asistencia a sus conciertos y bailes, y manteniéndose por largo tiempo en el primer plano en una carrera profesional que se inicia en 1983, Emilio Navaira ha logrado la dimensión de un gran astro internacional de la música de nuestro tiempo. Emilio Navaira quien también ha sido catalogado como uno de los máximos exponentes de la música texmex, ha conseguido entrar fuertemente en el gusto del público tanto de México como de Estados Unidos. Con su peculiar estilo interpretativo sobre el escenario, ha logrado imponer una nueva modalidad de baile al cual se ha dado el nombre “The Emilio Shuffle”. La moda también ha tenido que ver con Emilio Navaira, sus coloridas camisa...

Leer »

Ultimas noticias

¡APARECE EL FANTASMA DE EMILIO NAVAIRA!

25 de mayo de 2016 ¡APARECE EL FANTASMA DE EMILIO NAVAIRA!

Tras el lamentable fallecimiento de Emilio Navaira el lunes pasado ahora está circulando una supuesta imagen del fantasma del cantante.

La fotografía fue tomada por uno de los vecinos de donde vivía Emilio Navaira mientras grababa la llegada de varios medios al que fuera el hogar de “El Rey del Rodeo”.

En la silueta que se ubica en la entrada de la casa de Emilio supuestamente se alcanza a percibir a un hombre con sombrero ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que la imagen sea real?


Leer

REVELAN MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE EMILIO NAVAIRA

24 de mayo de 2016 REVELAN MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE EMILIO NAVAIRA
Raúl, hermano de Emilio Navaira, reveló que la autopsia realizada al artista galardonado con el Grammy indica que su arteria coronaria estaba "90%...


Leer

Fallece Emilio Navaira, “El Rey del Rodeo”

23 de mayo de 2016 Fallece Emilio Navaira, “El Rey del Rodeo”
La noche de ayer Emilio Navaira fue encontrado sin vida luego de sufrir un paro cardiaco.


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Emilio Navaira

Arena Monterrey

Paisanos siguiendo a
Emilio Navaira

Mas seguidores