Aaron y su grupo Ilusion
Registrate aquí

  Recordarme

Originarios de la Ciudad de México, Aarón y su Grupo Ilusión nace en 1993, con el firme propósito de conquistar al público mexicano con temas cumbiamberos con un ritmo colombiano-vallenato en balada tropical impregnados de mucho sentimiento; de ahí su famosa frase “Con sentimiento…Aarón y su Grupo Ilusión”. El nombre de Aarón combinado con Grupo Ilusión surge en honor al hermano menor de Rafael y Alfredo González quien murió a causa de un derrame cerebral. Como un tributo a quien les transmitiera la energía que los motiva a seguir adelante, los integrantes de la agrupación decidieron agregar su nombre. Como su nombre lo indica, con gran ilusión grabaron su primer material discográfico, el cual tuvo la rápida aceptación del público al colocar el tema “No voy a llorar” en los primeros lugares de popularidad. Los siguientes pro...

Leer »

Integrantes


Alejandro Zarate Farrias
Instrumento: Trompeta

Alfredo Gonzalez Velazquez
Instrumento:

Axel Yael Moron Benitez
Instrumento: Cantante

Erick Daniel Gaeta Hernandez
Instrumento: Cantante

Ivan Alejandro Gonzalez Velazquez
Instrumento: congas

Jesus Martinez Gonzalez
Instrumento: Timbal

Jesus Mejia Castro
Instrumento: Percusiones

Rafael Gonzalez Vara
Instrumento: Acordeon

Rigoberto Martinez Gonzalez
Instrumento: Teclado

Roald Vazquez Tellez
Instrumento: Bajo electrico

Williams Rivera
Instrumento: Cantante

Ultimas noticias

Aarón y su grupo ilusión celebra su aniversario 14

13 de noviembre de 2012 Aarón y su grupo ilusión celebra su aniversario 14

Con bombo y platillos, los integrantes de la agrupación originaria de ciudad Nezahualcóyotl, Aarón y su Grupo Ilusión festejaron su aniversario número catorce, la ilusión que los distingue se hizo patente. Lágrimas y buen humor imperó en el convivio donde muchos seguidores de este grupo que ha marcado una pauta en el género tropical, corearon los temas que sin lugar a dudas han sido considerados como verdaderos éxitos.

El festejo se llenó de luces multicolores cuando con una llama encendieron los juegos pirotécnicos que iluminaron la noche de este acontecimiento, la gente entró en calor contagiándose del ritmo que invadía y comenzaron a mostrar sus dotes rítmicos, sacando sus mejores pasos de baile con el auténtico sabor de cumbia que esta agrupación nos ofrece, canciones como “Todo me gusta de ti”, “Destilando amor”, “Piel a piel”, “Un golpe de suerte” y muchas más, fueron interpretadas por los entusiastas muchachos del grupo.


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Aaron y su grupo Ilusion

2013

Paisanos siguiendo a
Aaron y su grupo Ilusion

Mas seguidores