Erika Vidrio
Registrate aquí

  Recordarme

Erika Vidrio la compositora mujer mas grabada en el genero regional mexicano nació en un pintoresco pueblo de Jalisco llamado Autlán de Navarro, Hija de familia campesina que cuando cursaba la secundaria escribió su primer canción dedicada a su madre que interpreto ella misma en un festival, por este detalle su señora madre le regalo una guitarra la cual se volvió su fiel compañera y decidió aprender música por si sola. Su primer trabajo fue a los 15 anos como vocalista de un grupo versátil y cada vez crecía más su gusto por la música, se presento una oportunidad en una estación de radio en un concurso de aficionados en el cual su grupo fue invitado para amenizar dicho evento, es ahí donde el destino la mezclara con la magia de la radio, Radio Costa 780 fue la estación de radio donde Erika Vidrio iniciara su carrera de lo...

Leer »

Ultimas noticias

ERIKA VIDRIO ES GRABADA EN LA VOZ DE QUIEN SIEMPRE SOÑO... SHEYLA

22 de noviembre de 2012 ERIKA VIDRIO ES GRABADA EN LA VOZ DE QUIEN SIEMPRE SOÑO... SHEYLA

Sus temas inéditos “Mi Vergüenza” y “Veneno Al Corazón” fueron grabados por Sheyla con Los Macorinos (músicos de la fallecida Chavela Vargas) en su álbum “Amémonos, un homenaje a Lucha Villa”

“Sheyla es de esas interpretes que vuelven tu humilde composición una joya” – Erika Vidrio

Vesper Public Relations. 20 de Noviembre, 2012. La compositora del pueblo, la más grabada ERIKA VIDRIO ahora es nuevamente grabada por una de las voces femeninas más importantes SHEYLA.

Esta vez a ERIKA VIDRIO se le cumplió uno de sus deseos de escuchar sus temas inéditos como “Mi Vergüenza” y “Veneno al Corazón” en la voz de una de sus cantantes preferidas, SHEYLA, quien grabó ambos temas con Los Macorinos, músicos de la fallecida Chavela Vargas.

La producción estelar de SHEYLA “Amémonos, un homenaje a Lucha Villa” fue grabada en VIVO junto con el Mariachi Potros de México y otros músicos extraordinarios.

Como ERIKA VIDRIO lo expresa de todo corazón: “Sheyla es para mí una de las mejores voces femeninas, siempre la he admirado como intérprete y soñé con escuchar una de mis canciones en su voz, son de esas interpretes que vuelven tu humilde composición una joya, me siento muy agradecida por el hecho de que haya confiado en mi trabajo”.

A continuación un enlace de; Informador sobre el proyecto musical de Sheyla:
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/417769/6/sheyla-rinde-tributo-a-lucha-villa.htm

No cabe duda que ERIKA VIDRIO continua cosechando la labor de su arduo trabajo, siendo hoy por hoy la compositora femenina más grabada de la música Mexicana.

Cabe mencionar que en la actualidad ERIKA VIDRIO cuenta con los siguientes temas de su inspiración interpretados en las voces de grandes estrellas de la música mexicana que ya se escuchan en la radio como: “Corazón Ocupado” con Los Rieleros del Norte, “Me Gustabas” con Hermanos Vega Jr., “Besos Sin Futuro” con Los Humildes, “El Imperfecto” con Ulises Quintero, “Mi Reina” con Kike Meneses.

‘Hoy Me Has Perdido’ de Vidrio Sound Factory, sigue disponible en iTunes y en Monitor Latino México, y cuyo video se estrenará próximamente.


Leer

Erika Vidrio muestra su espíritu navideño en su estado natal, Jalisco.

22 de diciembre de 2011 Erika Vidrio muestra su espíritu navideño en su estado natal, Jalisco.
México D.F. a 21 de Diciembre del 2011. Después del gran éxito del lanzamiento de su nueva producción "Vida Prohibida" en Los Angeles, California,


Leer

Erika Vidrio se encuentra nominada como "Cantante Femenina Del Año" en la 11ª Entrega de Los Premios de la Radio 2011.

9 de noviembre de 2011 Erika Vidrio se encuentra nominada como "Cantante Femenina Del Año" en la 11ª Entrega de Los Premios de la Radio 2011.
A poco tiempo del estreno digital de su nueva producción titulada "Vida Prohibida" la compositora del pueblo más grabada y querida en el género...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Erika Vidrio

Mas seguidores