Joan Sebastian
Registrate aquí

  Recordarme

Nacido en Juliantla, Guerrero el 8 de abril de 1951, Joan Sebastian ha grabando a partir de los 17 años canciones escritas por él mismo, en una carrera que se extiende por más de tres décadas. Ha incursionado en varias ramas de la música como intérprete, compositor, productor e incluso como actor.

a los ocho años de edad fue internado en una escuela en Guanajuato. Fue una época en que ya le cambiaba estrofas a las canciones y hacía sus propias letras. A los once años regresó a Juliantla, su tierra natal. En directa e íntima comunión con la tierra, fue descubriendo una nueva forma de ver el mundo, y empezó a componer "más en serio".

A los doce años de nuevo lo internaron, pero esta vez se fue a Morelos, donde estuvo bajo el cuidado de "un cura ejemplar, el padre David Salgado". Joan Sebastian a...

Leer »

Ultimas noticias

Joan Sebastian aferrado a la vida.

6 de mayo de 2014 Joan Sebastian aferrado a la vida.

Luego de que Joan Sebastian anunciara a los medios de comunicación que había regresado las quimioterapias para vencer el cáncer de huesos con el cual ha luchando durante aproximadamente 14 años.

A su salida del Palenque de Aguascalientes, ´El Rey del Jaripeo´, aseguró: “Estoy enamorado de la vida” y resaltó: “Mientras Dios me dé la oportunidad, yo me estaré aferrando”.

Asimismo compartió que el trabajo es una gran terapia para él: “Me llena de vida lo que hago”.
Sin embargo está consciente de que no puede forzarse. “Mi organismo esta venido a menos, entonces no puedo soñar con continuar con este ritmo de trabajo, porque me estoy desgastando cada vez más y arriesgando de alguna forma mi físico”.

Cabe mencionar que Joan Sebastian se encuentra en su gira ´La última maroma´, en donde se despide de los jaripeos. El cantautor admitió que de nuevo recibe tratamiento de quimioterapia, “Hace dos meses que me comprometí y en ese entonces no sabía que necesitaría nuevamente del tratamiento, pero aquí estoy luchando por la vida y eso quiero que todos hagan”.
“Su cariño es el que me ha sacado adelante en estos momentos, yo soy el sobreviviente más longevo, tengo 15 años con esta enfermedad del cáncer que padezco”, afirmó.

“Amo lo que hago y a esta gente que no ha tenido ni un gesto de queja ante mi situación”, manifestó el cantautor.


Leer

Joan Sebastian anuncia su regreso a quimioterapias.

29 de abril de 2014 Joan Sebastian anuncia su regreso a quimioterapias.
A consecuencia del cáncer, "El Rey del Jaripeo" regresa a tratamientos.


Leer

Joan Sebastian abarrota la Feria de Primavera Jerez

25 de abril de 2014 Joan Sebastian abarrota la Feria de Primavera Jerez
El "Poeta del Pueblo" se presentó con gran éxito y rompió récord de asistencia; ofreció un gran espectáculo pese a sentirse débil y perm


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Joan Sebastian

Enamora y Enloquece Joan Sebastián a las Jerezanas

Paisanos siguiendo a
Joan Sebastian

Mas seguidores