Graciela Beltran
Registrate aquí

  Recordarme

Graciela Beltrán nació un 29 de diciembre en el poblado de Costa Rica, Sinaloa. Desde pequeña su familia la vio como una niña precoz, carismática y poseedora de un gran talento, que sin imaginar, la llevó a colocarse entre las figuras más destacadas del mundo de la música. Desde los seis años de edad ya cantaba de manera profesional en escenarios de Los Ángeles, California, en la Unión Americana. En ese entonces se le conoció como Gracielita Beltrán, y la aceptación del público estadounidense fue favorable. Sus sueños poco a poco se hicieron realidad. Graba sus primeros discos con música de mariachi, banda y norteño. Esto marcó la pauta para que la compañía disquera EMI Latin se interesara en ella. De ahí llegó su primer material discográfico “Baraja de Oro”, con el que se hizo acreedora al Disco de Oro y posteriormente al de Plat...

Leer »

Ultimas noticias

Desea Graciela Beltrán dejar tema de Jenni Rivera en el pasado

13 de agosto de 2013 Desea Graciela Beltrán dejar tema de Jenni Rivera en el pasado

Aunque se mantuvo alejada del ojo público por un pleito muy fuerte que tuvo con Jenni Rivera y su familia, Graciela Beltrán regresó a la farándula y lo hace con el pie derecho, en el programa Mira Quién Baila, donde demostrará que su talento no se limita a los estudios de grabación.

“Yo casi no bailo, de verdad, pero estoy dispuesta”, le confesó Graciela a Gelena Solano desde la ciudad de Nueva York.

A pesar de esta gran oportunidad en el programa de televisión, el tema de Jenni Rivera sigue presente en la vida de Beltrán, pero ahora lo toma con más calma y le pide a sus fanáticos que ya no peleen con los admiradores de la fallecida “Diva de la Banda”.

“Me han abierto páginas para ofenderme, también han abierto páginas hacia Jenni, lamentablemente, que en paz descanse. Yo les pido que no contesten las agresiones, no las devuelvan, no sean grotescos cuando se trate de defenderme”, dijo la cantante, quien confesó que no ha podido leer el libro de Jenni, a pesar de que su nombre aparece en varias ocasiones.

“No lo he leído, por supuesto que no, eso no está ni siquiera en mi mente, de hecho se me olvida”, aseguró la cantante y próxima concursante de Mira Quién Baila.


Leer

Responde Graciela Beltrán a comentarios de seguidores de Jenni Rivera

10 de enero de 2013 Responde Graciela Beltrán a comentarios de seguidores de Jenni Rivera
La cantante Graciela Beltrán ha causado polémica con un comentario en la red social.


Leer

Graciela Beltrán ahora con Joan Sebastian

17 de enero de 2012 Graciela Beltrán ahora con Joan Sebastian
Después de alternan varias presentaciones en algunas ciudades de Estados Unidos al lado de Joan Sebastián, Graciela Beltrán festejó su cumpleaños y...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Graciela Beltran

Mas seguidores