Los Herederos de Nuevo Leon
Registrate aquí

  Recordarme

Los Herederos de Nuevo Leon tiene 9 Videoclips en su perfil Estatus de Los Herederos de Nuevo Leon: Activo Los Herederos de Nuevo Leon son hijos de Lalo mora y de Javier Rios de Los Invasores de Nuevo Leon. Para continuar con el estilo único y fuerte de sus padres, Lalo Mora Junior en la primera voz y tocando el bajosexto y Javier Rios Junior en la seguna voz y tocando el acordeón se reúnen para formar ahora la dinastía de mùsica norteña que ya es toda una sensación en Mexico y Estados Unidos como son Los Herederos de Nuevo Leon. "La enredadera" es uno de sus grandes éxitos que han dado a conocer a Los Herederos de Nuevo Leon a nivel mundial y que a pesar de tener un estilo similar al de sus padres ellos han sabido establecer la diferencia imprimiendo a sus temas el sello propio y la particular fo...

Leer »

Ultimas noticias

¿Quién Te Dijo? preguntan Los Herederos de Nuevo León con su nuevo sencillo

9 de enero de 2013 ¿Quién Te Dijo? preguntan Los Herederos de Nuevo León con su nuevo sencillo

Los que inician el 2013 con nuevo sencillo son Los Herederos de Nuevo León, quienes dan a conocer su nuevo corte promocional “¿Quien Te Dijo?”.

El tema, es el segundo que se extrae del álbum titulado “A PARTIR DE AHORA”, que en la voz de Lalo Mora Jr. apunta para convertirse en otro gran éxito para la agrupación.

“Quien te Dijo”, de la inspiración de Bulmaro Bermúdez Jr, que es una valseada ranchera aborda la situación de un hombre que rechaza volver con su ex pareja, tema con la que seguramente muchas personas se identificarán.

El 2012 lo concluyeron trabajando en la Unión Americana, Lalo Mora Jr, Javier Ríos Jr, Carlos Eliud López, Homero de León Jr. y Javier Benavides Jr, integrantes de Los Herederos de Nuevo León,

Luego de nueve años, la agrupación sigue con una gran energía como el primer día por lo que vienen dispuestos a trabajar muy duro para que el 2013 será un año más de triunfos en su carrera.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Los Herederos de Nuevo Leon

Mas seguidores