Banda El Recodo
Registrate aquí

  Recordarme

El legado musical de Don CRUZ LIZARRAGA...más de ciento noventa producciones, aunadas a su calidad humana y estilo musical, lo convierten en toda una leyenda. De 1930 a 1940 Fundada en la década de los 30s. La BANDA SINALOENSE "EL RECODO" DE DON CRUZ LIZÁRRAGA, se ha convertido con el transcurrir del tiempo en toda una leyenda, plena de éxitos, trofeos y reconocimientos del público de nuestro país y el extranjero. De 1940 a 1950 Y la tambora suena...aquí en México, la música de Banda es significado de nuestra mexicanidad, con sonido bronco pero sencillo, lo mismo interpreta "la patrulla Americana" que "Sansón y Dalila", una cumbia o una pieza clásica. De 1950 a 1970 Grabó su primer disco En el año de 1951 grabo con Banda su primer disco con canciones como: "Mi gusto es", "El sauce y la palma", etc. ...

Leer »

Integrantes


Charly Perez
Instrumento: Vocalista

Giovanni Mondragon
Instrumento: Vocalista

Poncho Lizarraga
Instrumento: Clarinete

Ultimas noticias

Continúa Feria de la Primavera con velada a cargo de El Recodo

28 de abril de 2014 Continúa Feria de la Primavera con velada a cargo de El Recodo

Jerez de García Salinas, Zac.- Ante la presencia de más de 28 mil asistentes, llegó la Banda El Recodo a la Feria de la Primavera, para completar el cartel de los grandes de la música regional mexicana sobre el escenario jerezano.

El presidente municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, hizo entrega de un reconocimiento a nombre de los jerezanos, a la agrupación de origen sinaloense formada por Don Cruz Lizárraga, por sus más de 75 años de historia y por ser pinera de la música de banda en nuestro país, además por ser un orgullo para los jerezanos, el tenerlos en la tierra de la tambora e igualmente tierra de grandes bandas.

El Recodo actualmente promociona sus dos sencillos Consecuencia de mis actos, y el ya por demás aclamado éxito Vas a llorar por mi, con la voz y juventud que le imprime Giovanni Mondragón, vocalista de recién ingreso que le ha dado frescura a la más antigua de todas las bandas.

La Feria de Primavera Jerez en su edición 2014, ha ofrecido grandes presentaciones en su nueva explanada del Teatro del Pueblo, reconocida como la más grande del estado, con artistas de la talla de Joan Sebastian, Julión Álvarez y Pepe Aguilar, por ello es que la madre de toda las bandas no podía faltar en esta gran celebración.


Leer

El Recodo inicia gira por México y Estados Unidos.

11 de abril de 2014 El Recodo inicia gira por México y Estados Unidos.
El 13 de abril continuará en Union Grove, Carolina del Norte, en la Plaza México La banda inicia en abril con una presentación en Los Mochis,...


Leer

Reanudan contrato Banda El Recodo y Fonovisa

28 de agosto de 2013 Reanudan contrato Banda El Recodo y Fonovisa
La galardonada Banda El Recodo, conocida como “La Madre De Todas Las Bandas”, reanuda su contrato con el sello Fonovisa


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Banda El Recodo

Recodo Feria de primavera Jerez 2014

Paisanos siguiendo a
Banda El Recodo

Mas seguidores